2.10.09

Heroes 4x1: he tirado la toalla

He de reconocerlo, he intentado darle una nueva oportunidad a Heroes, una serie que me ha ido defraudando poco a poco, o mucho a mucho. El primer episodio de su cuarta temporada (que presupongo será la última) dra nada menos que hora y media. No tiene ninguna lógica que después del fiasco de la tercera, taaan larga y con semejante despropósito de trama chicle, pretendan colver con otro ladrillaco. Con lo buenas que son las series con epis cortitos, sin más pretensiones. Al comienzo del epi me dio el subidón: ver al T-Bag de Prison Break dándolo todo como el jefe-friki del circo del horror, nuevos héroes chungos, matando con tatuajes que se deslizan por la piel. El tatuaje parece perseguir a este hombre.

Muy grande. Pero luego, más de lo mismo. La cheerleader con un peinado que no la favorece nada, cutre, con la nena de Californication que más fea no puede salir. La sensación constante es de poco presupuesto, de chungo, y sin embargo, se alarga y alarga sin sonrojo alguno. La madre de los Petrelli da más miedo que el propio Sylar, no jodas. Los japos beben un refresco que se llama Slushi: ¿no podían pagar los derechos de Slusho, la marca de JJ Abrams? Un guiño megacutre. Ahora Peter mola mazo: salvando a la gente como paramédico (otro médico más a la larga lista). La muerte de Danko anima un poco mi atención, pero no aguanto a esta Claire en la Universidad con la guitar hero ni los saltos en el tiempo de Hiro a cuando era pequeño. ¿Qué me importa a mí que el colega moje? "No puedes cambiar el pasado. Siempre es malo. Todo está conectado", dicen. Si no os suena es que no veis otras series. Tiro la toalla, no hay dios que aguante esto.

6 comentarios:

arcibel dijo...

El capitulo tres esta muy bueno, en serio HEroes es como una montaña rusa, sube y baja, hay que saber quererlo!

javias000 dijo...

Has aguantado demasiado jejeje

Yo vi hasta el acabar del volumen tres, y dije... nunca mais!

Charles X dijo...

Yo en la segunda temporada, me quede más frío que Leo en Titanic, y en los primeros de la 3ª, deje la serie.
La muerte a pellizcos.

VaroX dijo...

La verdad es que yo tambien lo he hecho... he visot el primero de esta temporada! y he llegado al limite! LA DEJO!! menos mal que flash forward parece una candidata de peso para sustituir ese vacio cada semana! no crees?

javias000 dijo...

Me parece increíble este tipo de spam...

Anónimo dijo...

Al autor de la nota, y a los que se rindieron con Heroes, denle una mirada a la cuarta temporada, es excelente (mas alla de que sea la ultima... quizas el buen trabajo le de un año mas)