20.7.09

15 preguntas de Perdidos que se deben responder (según Entertainment Weekly)

Me ha gustado.

La revista Entertainment Weekly se pregunta ahora que ya ha acabado la quinta temporada cuáles son los 15 misterios que están aún sin resolver (y que merecen una respuesta en la última temporada).

15. ¿Qué son los susurros?
Preceden a la aparición de Los Otros. ¿Por qué son etéreos? ¿Cómo lo hacen? Esperemos que la respuesta en la sexta se de bien alta y clara.

14. ¿Cuál es la historia de Libby?
¿Por qué terminó en una institución mental? ¿Es una coincidencia que le regalase el barco a Desmond? Dicen los productores que Cynthia Watros no vuelve (añado: no me lo puedo creer, ¡tiene que volver!).

13. ¿Cuál es la historia completa de Dharma?
¿Dónde está el misterioso financiero danés Alvar Hanso? ¿Por qué Pierre Chang usa nombres alternativos en las películas de la Orientación Dharma?

12. ¿De dónde vienen Los Otros?
Hablan latín, viven en templos egipcios, visten como los isleños... ¡han secuestrado y asesinado! Ellos se llaman indígenas de la isla, pero ¿quiénes son realmente?

11. ¿Tienen los supervivientes alguna clase de conexión?
La primera temporada sugirió que los naufragos, completos extraños antes de que cayese el avión, han tenido experiencias comunes. ¿Comparten una conexión cósmica? Tal vez: en la quinta temporada se vio cómo algunos de ellos se habían encontrado con Jacob y éste les había tocado.
10. ¿Quiénes son Adan y Eva?
Jack encuentra al principio de la primera temporada dos esqueletos cerca del agua. Los fans preguntaron si pertenecían a personajes ya conocidos. Los productores han confirmado que los huesos están conectados con el viaje en el tiempo de la quinta temporada. ¿Quiénes son?

9. ¿Cuál es la importancia de los números?
4 8 15 16 23 42. Juntos suman 108, otro dígito recurrente en Perdidos. Hurley juega a la lotería con ellos y los de Dharma lo usan como código. Una explicación llega vía The Lost Experience sobre la Ecuación Valenzetti, pero nunca se ha hecho esta referencia en la serie.

8. ¿Por qué hay ruinas egipcias en la isla?
Creemos que son egipcias. Los jeroglíficos del Templo con egipcios, mientras que la estatua de los cuatro dedos es de la deidad egipcia Taweret, que tiene relación con la fertilidad, la muerte y el diablo.

7. ¿Dónde está la azafata Cindy y los niños?
Zack y su hermana Emma fueron secuestrados por Los Otros tras el accidente del Oceanic. La azafata fue llevada unas semanas después. En la tercera temporada descubrimos que viven felizmente entre Los Otros. Pero ¿para qué Los Otros los querían al principio?

6. ¿Qué es la isla?
Los fans quieren saber por qué la isla parece tener poderes sobrenaturales. ¿Qué anomalía hay para que la gente mate o viajen en el tiempo? ¿Cómo se curan las piernas de Locke? ¿Cómo puede haber fantasmas? Aunque los productores dicen que habrá respuestas a algunos de estos temas también han confesado que la respuesta a qué es la isla difícilmente será respondida.

5. ¿Qué le ocurrió a Claire?
La madre de Aaron sobrevivió al ataque en la escotilla, ¿no? Ella parecía encontrarse bien pero de pronto desapareció en la selva con su padre, Christian Shepard (padre de Jack), que podría ser o no un fantasma.

4. ¿Qué pasa con Walt?
Puede ser psíquico, capaz de una proyección astral. Ben le dijo a Michael que su hijo probó saber negociar mejor que ellos después de recogerlo de la balsa. ¿Qué significaba esto?

3. ¿Qué es el monstruo?
No hace falta decir más (del humo negro).

2. ¿Quién es Jacob?
Tras El incidente, Jacob que había sido un fantasma, se nos revela como un tipo de cuarentaytantos, que vive el libre albedrío, pesca... Pero él todavía está lejos de ser el número 1...

1. ¿Por qué Richard Alpert no envejece?
Ésta es la pregunta que se hace la mayoría de la gente. ¿Cuál es su papel en la isla? ¿Cómo conoció a Jacob? Y lo más importante: ¿Eyeliner o qué?

9 comentarios:

satrian dijo...

Para mí que Adan y Eva son Rose y Bernard, pero es una hipótesis.
Esperemos que al menos nos respondan a estas.

Unknown dijo...

Sin duda, lo que más intriga es lo del eyeliner... jaja Buenísimas las preguntas, gracias por traducirlas! :)

Diego del Pozo dijo...

La verdad que han elegido 15 dudas muy cláscias, podrían haberse esmerado un poco y más si miramos que algunas de ellas ta tienen una semirespuesta como los números, Adán y Eva, los números, Libby. Tampoco esperarán que nos expliquen todos los misterios como si fueramos al colegio, que sino la cosa perdería su gracia.

Nunu dijo...

Yo creo que es una historia basada en la biblia puesta al dia de hoy..incomprensible com la biblia,con sus "intringulis"y abierta a que cada uno se crea lo que quiera,no os olvideis que la biblia es un bet seller,y no falta la embarazada,(no hay padre)el pueblo con las tunicas,los elegidos, que son como los apostoles etc etc...
Nunu

Anónimo dijo...

Les falto la pregunta de los 64,000, quien es el tipo que es enemigo de jacob el cual salio en el final de la quinta temporada ?( por lo visto ha buscado la forma de matar a jacob desde tiempos inmemoriables)

y otra mas. porque lock era tan importante, que acaso era su mesias o algo asi?

Vivi dijo...

quedé plop! con el último capitulo de la 5ta temporada cuando en el ataud muestran a Lock en el mismo instante en que Lock está con Jacob. ¿quién es quién?...

JOrge dijo...

estoy con satrian, en la 5ª tempo da a entender q ADAN y EVA son Rose y Bernard, lo q no entiendo es como jack & compañia no se den cuenta de eso estando los 2 en una cabaña como la q encontraron y tal...

Anónimo dijo...

al igual que nuria yo creo que tiene que ver con la biblia. quizás christian sea dios y jack jesús, recordad que lo proclamaron lider al principio. además siempre están con el rollo de tener fe. son muchas cosas, no digo que se identifiquen exactamente con personajes biblicos puede haber relación

juan dijo...

Quien es el monstruo? esta si que es una buena pregunta ,si nos referimos a los hechos biblicos quien es satan en lost?