27.6.09

Harrison Ford la tiene así...

Buenorrrrrrrrrrrrrr, la verdaaaaad, yo la tengo así

Sí, sí es lo que estás pensando. Mi friki-amigo-compi Chema se ha marcado este blog surrealista sobre cómo la tiene Harrison dependiendo de lo que abarquen los brazos de sus compañeros de profesión. Yo le aconsejé que incluyese a Calista Floja, su novia, con la que peor me llevo de Cinco hermanos (qué mal ha envejecido Ally McBeal!, me refiero a la serie, claro).

Le he estado dando vueltas a qué friki blog me marcaría yo y he decidido frenar en seco. Aqui leo que el 70% de los blogueros españoles le dedican a los blogs 16 horas semanales. Cuento y recuento y no quiero estar en esa cifra. Internet quita tiempo, bastante.

Tengo éste que estais leyendo en el que evidencio que no estoy dispuesta a aburrirme (sólo se vive una vez); tengo otro sobre mi viaje a Tokio de 2006 (que poco actualizo, sólo con alguna frikada japo que encuentro por ahí, a la espera de volver alguna vez al país nipón); otro más sobre mi CV, cuyo acceso es restringido y otro, más actualizado que el resto pero menos que el que leeis, sobre las celebrities y sus gossip, más fotográfico que otra cosa, eresSoSuperficial o Eso te pasa por ser famoso. Así que, decido pasar, y seguir a lo mío, y dejarle a Chemari esta gran idea, y animaros a mandarle fotos en las que la gente abarque lo inabarcable (el miembro de Ford, jeje).

4 comentarios:

El Buscador de Miradas dijo...

¿16 horas semanales? No me lo creo, supongo que se refiere al blog propio nada más, sin incluir el tiempo que dedicamos a visitar y comentar en otros. Y luego viene las horas muertas (metro, retenciones, falta de sueño...) en las que aprovechamos a pensar a qué vamos a dedicar nuestra próxima entrada.

Unknown dijo...

Toda reflexión sobre las medidas más íntimas de Harrison son bienvenidas!

Gracias Mariló por la difusión!

Harrison, Calista y yo te lo agradecemos!

Mariló García dijo...

El Buscador: no creo que lo incluya todo, porque evidentemente se le echa horas. Gracias por pasarte!

Mariló García dijo...

Chemari! el látigo es su medidor, jeje