20.5.09

¿Sera Matthew Fox, el actor de Perdidos que vendra en junio invitado por Cuatro?

Leo en en el blog de Cuatro que van a traer a mediados de junio a otro "perdido" (tras el paso de Jorge García, Hurley, que se puso tibio a churros y tapas en Madrid).

Como siempre, dejan así la duda, ¿quién será, será? preguntan.
Y dan dos pistas de niño pequeño:
a) Es uno de los más guapos (aunque esto va en gustos, evidentemente)
b) Es uno de los más importantes (aunque esto depende del interés de cada uno, claro está)

Apuesto a que es Matthew Fox, Jack, porque el actor estará en Londres el sábado 13 promocionando el dvd de la quinta temporada de Perdidos, y está a un saltito de aquí.

Así que, según mi teoría, misterio resuelto. Aunque no me importaría equivocarme y que trajesen a Sawyer. Matthew Fox estará con nosotros los días 16 y 17 de junio para presentar la segunda temporada de Perdidos en Cuatro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Puede que sea en plan generico sin espicificar sexo, asi qeu yo voto por evie xD, ojala estoy en cuatro el primero

Diego del Pozo dijo...

Si no llegas a decir lo del viajecito de Fox a Londres hubiera apostado pro Sayid que al final no vino la otra vez. Solo espero que si viene, salga mejor parado que Jorge :P

Unknown dijo...

Yo espero que para el verano dejen de emitir el Hormiguero y lo traigan a un programa más ''normal'' o al menos que hagan un especial, dónde monten un plató para el invitado o incluso empezar a plantearse un programa al estilo E! Kristin, dónde informen de todas sus series o algo por el estilo.

Ya nos mantendrás informados a ver que se cuece.

Vanessa dijo...

Como venga Jack con el Motos espero que lo torturen. Por tontolaba.

Mariló García dijo...

http://blog.cuatro.com/series/2009/05/te-lo-prometimos-y-lo-prometido-es-deuda-mathew-fox-estar%C3%A1-con-nosotros-los-d%C3%ADas-16-y-17-de-junio-para-presentar-la-segund.html