20.5.09

¿Sera Matthew Fox, el actor de Perdidos que vendra en junio invitado por Cuatro?

Leo en en el blog de Cuatro que van a traer a mediados de junio a otro "perdido" (tras el paso de Jorge García, Hurley, que se puso tibio a churros y tapas en Madrid).

Como siempre, dejan así la duda, ¿quién será, será? preguntan.
Y dan dos pistas de niño pequeño:
a) Es uno de los más guapos (aunque esto va en gustos, evidentemente)
b) Es uno de los más importantes (aunque esto depende del interés de cada uno, claro está)

Apuesto a que es Matthew Fox, Jack, porque el actor estará en Londres el sábado 13 promocionando el dvd de la quinta temporada de Perdidos, y está a un saltito de aquí.

Así que, según mi teoría, misterio resuelto. Aunque no me importaría equivocarme y que trajesen a Sawyer. Matthew Fox estará con nosotros los días 16 y 17 de junio para presentar la segunda temporada de Perdidos en Cuatro.

5 comentarios:

John dijo...

Puede que sea en plan generico sin espicificar sexo, asi qeu yo voto por evie xD, ojala estoy en cuatro el primero

Moltisanti dijo...

Si no llegas a decir lo del viajecito de Fox a Londres hubiera apostado pro Sayid que al final no vino la otra vez. Solo espero que si viene, salga mejor parado que Jorge :P

Ojosombra dijo...

Yo espero que para el verano dejen de emitir el Hormiguero y lo traigan a un programa más ''normal'' o al menos que hagan un especial, dónde monten un plató para el invitado o incluso empezar a plantearse un programa al estilo E! Kristin, dónde informen de todas sus series o algo por el estilo.

Ya nos mantendrás informados a ver que se cuece.

Van Hessa dijo...

Como venga Jack con el Motos espero que lo torturen. Por tontolaba.

Mlo dijo...

http://blog.cuatro.com/series/2009/05/te-lo-prometimos-y-lo-prometido-es-deuda-mathew-fox-estar%C3%A1-con-nosotros-los-d%C3%ADas-16-y-17-de-junio-para-presentar-la-segund.html