26.5.09

Betty 3x24 (finale): ella es mas fea que Betty

Rachel Draft te sonará de Rockefeller Plaza

Tras la finale de Cómo conocí a vuestra madre (la madre será una alumna de Ted, comentado aquí) y la de Rockefeller Plaza (descubrimos al padre de Jack, interpretado por Alan Alda, comentado aquí), resulta que para la finale de Betty, una de las sorpresitas es descubrir que la madre de Daniel, Claire Meade, tuvo un hijo fuera de su matrimonio con el nuevo jefazo de la revista Moda (para más inri, padre millonetis del nuevo novio de Betty).

Ese supuesto hijo no existe porque ella decidió abortar, pero me da que sí que lo tuvo (da a entender que una crisis nerviosa le apartó del mundo durante un año, vamos como Serena en Gossip Girl, ¿no?) y ahora anda escondido (o no) en algún lado. Para la próxima temporada, tendremos tema con este nuevo personaje (¿quién podrá ser?). La otra gran novedad (y no contaré spoilers gratuitos) es el ascenso de Betty a editora. Todo se lo debe a Penny Meadows, una tía pero fea de cojones y con mala uva, cuyo puesto queda vacante tras un absurdo accidente. La actriz que la interpreta es Rachel Draft, curtida en el Saturday Night Live, y que ha aparecido en Rockefeller Plaza interpretando hasta ¡11 personajes! diferentes (coña cortesía de Tina Fey, claro).

Para los seguidores de cameos varios, en los últimos episodios de esta tercera temporada de Betty reaparece Henry (Christopher Gorham ahora protagoniza Harper's Island (aquí mi comentario del piloto) y se le ve más mazado, de hecho hay gracietas con su tableta de chocolate) con su novia (una de las seguidoras de la reina Blair en Gossip Girl, Dreama Walker, aunque en el IMDB no aparece), Ralph Macchio (Karate Kid), Antonio Sabato Jr (con el que Betty sueña que se besan) y la cantante Adele (que canta en la boda).

2 comentarios:

souver dj dijo...

Sí que Claire tuvo al hijo, que se la ve quemando en la chimenea un certificado de adopción de South Dakota. O sea, que igual la trama avanza por ahí... Impagable también el momento musical entre Vanessa Williams y Christine Baranski, ambas curtidas cantantes en la vida real, y el partidillo de tenis con la leyenda del tenis Billie Jean King, que por supuesto gana la madre de Matt, entre bromas de que la otra está acabada. Muy bien por Ugly Betty, ha acabado temporada muy dignamente.

Mariló García dijo...

Souver, no quería soltar ningun spoiler... pero está claro que el hijo sí que existe y sería genial que fuera alguien que ya conocemos... la Baranski me recordó a Mamma Mia!, jeje