21.5.09

Piloto. Better off Ted: Portia de Rossi, rara rara rara

Better off Ted es una serie de la Abc que me ha producido cierta inquietud. He visto los dos primeros episodios y no sé si es un gran chiste o una tontería como un piano.

Esta satírica comedia, protagonizada por un tal Ted (Jay Harrington), que no sabemos si es buena gente o tonto, narra el día a día de la misteriosa empresa Veridian Dynamics, un centro de investigación loco donde crean productos como pescado con sabor a limón, chocolate con antidepresivos y gallinas capaces de poner 16 huevos al día.

Y no sólo esto es inquietante: la jefa de Ted, Verónica, interpretada por una estirada Portia de Rossi (Ally McBeal) con moño, está dispuesta a financiar cualquier proyecto por surrealista que parezca. Así es como congelan a uno de los científicos (Jonathan Slavin), como hicieron con Fray en Futurama, para revivirlo en el futuro. El problema es que la criogenización falla y el tío se queda con un tic, que es dar un grito de vez en cuando.

Su compañero en el laboratorio es un afroamericano acomplejado (Malcolm Barrett), con gafas y serio, que nada tiene que ver con la imagen de rapero del actor. El quinto personaje es el más normal, Linda (Andrea Anders), la que le pone un poco de sentido común a todo esto.

El creador es Victor Fresco, productor de Me llamo Earl. No creo que me enganche.

2 comentarios:

satrian dijo...

Una vez que le he cogido el punto a la serie, no está mal a mi me divierte.
Aunque los anuncios de Veridian Dynamics han perdido la gracia y frescura de los tres primeros episodios.

kud0gfx dijo...

A mi me encanta la serie, me rio mucho, además los 20 minutos se pasan en nada... es también de las que me veo sin subs, porque es un inglés muy facil xD