15.3.09

¿Zac Efron o Robert Pattinson?

Difícil elección. Zac Efron (High School Musical) protagoniza una ultra cool portada de Interview en abril, muy artística. Para la revista es "EL FUTURO". Robert Pattinson (Crepúsculo), la de GQ de abril, en la que exclaman "ESCONDE A TUS HIJAS". Son los bimbos del año, jóvenes, ¿guapos?, triunfadores gracias a una saga (encima Pattinson empezó en Harry Potter), musiqueros (ambos tocan la guitarra y el piano y cantan) y con el sambenito de Romeo y Julieta (Efron en HSM, con Vanessa Hundgen, ambos de diferente status social, y Pattinson, como vampiro enamorado de una humana).

Coinciden en portada (además de haberlo hecho en la pasada edición de los Oscar), porque estrenan peli. Zac Efron, con 17, otra vez (30 de marzo en España), donde interpreta la versión niñata de Matthew Perry (Friends), en una especie de historia entre Big, la de Tom Hanks, y esa con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, en la que se intercambiaban los papeles madre-hija (hay aún otra más en la que Bruce Willis se encuentra consigo mismo de pequeño cuando era gordo). Robert Pattinson será Dalí, con bigotillo incluido, en Sin límites (8 de mayo), en la que tendrá su primera escena de cama con... ¡Federico García Lorca! Jeje.

Yo prefiero a Pattinson porque Efron tiene cara de Pinocho, de muñeco de palo. No me gusta su novia (Pattinson está solterito), y además es más bajo. ¿Y tú? ¡Ala a desahogarse!

7 comentarios:

satrian dijo...

te iba a decir que no te oigan mis sobrinas, odian a muerte a Robert Pattinson les amargó la película Crepúsculo, les parece muy feo, y sin carisma, sin embargo Zac Efron les parece lo más.

Dry Martini dijo...

Donde esté un vampiro q se quite un niñato jugador de baloncesto,no? Yo no tengo la más mínima duda.

Ally dijo...

Pattinsooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!

patty dijo...

CONTESTARE ESTO POR NO DEJAR DE DAR MI PUNTO DE VISTA PERO ESTA PREGUNTA ES VERDADERAMENTE INNECESARIA ES OBIO QUE ROBERT PATTINSON ES MUCHO PERO QUE MUCHISIMO MEJOR QUE ESE ZAC ESO SALTA A LA VISTA ES MAS HERMOSO MUCHO MAS TALENTOSO, SENCILLO,LINDO, BELLO, ESPECTACULAR, UNICO SEXY,ESPECIAL,INTELIGENTE,TIENE LOS OJOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO SU MIRADA INTENSA QUE IPNOTIZA, SU SONRIZA SEDUCTORA, UN CABELLO TAN IRRESISTIBLEMENTE SENSACIONAL,SU PIEL ES DE UN TONO QUE PARECE TERCIOPELO SU CUERPO NO PODRIA SER MAS PERFECTO SUS MANOS SON INDESCRIPTIBLENTE UNICAS ....TODO EL ES COMO UN SUEÑO .ENTONCES COMO ALGUIEN PUEDE COMPETIR CONTRA TAL DEIDAD ES IMPOSIBLE ES INACEPTABLE ES IMPROBABLE QUE ALGUIEN PUEDA SIQUIERA IMAGINAR COMPARALOS.

Queen A. dijo...

robert, porque zac se maquilla mñás que yo.

Anónimo dijo...

ROBERT, ES MAS HERMOSO, ELEGANTE UN INGLES CON CLASE, TODO UN PRINCIPE AZUL, ES MAS ALTO Y DE MEJOR PORTE, EN GENERAL GUAPISIMO Y CARISMATICO.

Anónimo dijo...

Robert es la cosita mas linda del mundo!! Demasiado sexy y varonil, es incomparable!!!