26.1.09

Valkiria y Antena 3: publicidad engañosa

El próximo viernes se estrena Valkiria, la peli sobre nazis protagonizada por Tom Cruise. Mañana martes habrá un preestreno con Tom Cruise y el director Bryan Singer en el Teatro Real de Madrid, bajo rigurosa invitación (a las señoras se nos pide vestido de cóctel, sic; a los caballeros, traje oscuro, vamos puedes ir disfrazado de Darth Vader). En el mismo momento en que se proyecte la película, Antena 3 emitirá Valkiria, pero otra versión, no ésta. El email que ha enviado a prensa, y los anuncios que está emitiendo la cadena estos días, llevan a confusión. Así que no ocurrirá como W, la peli inédita que estrenó la semana pasada La 2 (algo insólito). Dice el email en su asunto: "Antena 3 estrena en España Valkiria" (y se quedan tan anchos). Y continúa: "La película, inédita en nuestro país, está basada en el intento de asesinato de Hitler llevado a cabo por un grupo de militares rebeldes". Y es ahora cuando aclara: "VALKIRIA narra los mismos hechos que la cinta homónima que protagoniza Tom Cruise y que se estrena en cines el próximo viernes". Jetas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

NO
PUEDO
DEJAR
DE
MIRAR
AL
PUTO
GATO
SATÁNICO
DE
LA
TELE

Markus de Logsley dijo...

ah, pero ¿aún te extrañas, Mlo? A3 es la reina del engaño, lleva haciendo esto la intemerata de tiempo, pero ni comité ético ni gaitas...¿cuanto duró la famosa Defensora del Telespectador? Figura tan inútil como el 4º árbitro en los partidos: nadie escuchaba a la célebre Consuelo Alvarez de Toledo ¿por qué? Porque todo iba contra los intereses de la cadena que más ha contraprogramado, eliminado de la parrilla sin avisar, adelantado, engañado con presuntos estrenos...da igual el dueño...son los mismos canes con distinta lazada. Te leo.

Vanessa dijo...

Menudo morramen que se gastan.

Yo tampoco puedo dejar de mirar al gato (aunque puestos a elegir algo de tu barra lateral, me quedo con Hugh).

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza!!

Aunque la verdad es que no me sorprende lo más mínimo.

Maribel dijo...

Ya hicieron lo mismo la semana pasada con una película llamada "Diamantes de sangre".

:-S

Jota Villaluenga dijo...

es verdad lo que dice maribi.
Tanto la semana pasada como ésta me quedé de piedra.
Mi hermana de pesada que quería ver "Diamantes de sangre".... y hasta los 5 minutos de verla no se convenció que no salía Di Caprio.
Y anoche salía un tío con un parche ataviado de militar y seguro que más de uno se quedó mosca.

Charlotte Harris dijo...

Lo de W me ha dejado muerta, la verdad que yo ke la vi en el cine, me arrepenti de averla visto, pero es raro con una pelicula, así, llegue a España como telefilm!
REspecto a antena 3! No sera la primera ni la ultima!

BlackCat dijo...

Chicos, es cierto que con Valkirya y Diamantes de sangre tomaron el pelo, pero lo de anoche me parece que se sale de la escala. Dos semanas anunciando a bombo y platillo "El último Templario", hemos visto imágenes de Mira Sorvino y de Victor Garber, hemos visto fragmentos de la pelicula y al sentarme frente a la tele... ¡Era otra puñetera película! en concreto la sangre de los templarios, que es un bazofia que se parece más a los inmortales que al libro de Khoury. Lo más fuerte es que esta vez usaban metraje de una pelicula que no era la iban a emitir.