13.1.09

Exclusiva Time Out: Los Conchords se ponen cachas y Hurley habla del final de Perdidos

No, no, la doble portada de Time Out de The Flight of the Conchords, protas de Los Conchords (TNT) no es un fake. Han mezclado el estilo del semanal con el rollo vigoréxico de Men's Health o alguna de esas. Podeis leer la entrevista, que ellos llaman Hot Seat, a los músicos neozelandeses aquí. La segunda temporada comenzará el 18 de enero en EE UU (HBO).
La entrevista Hot Seat del próximo número (15-21 de enero) de Time Out será a Jorge García, Hurley en Perdidos. Podeis leerla desde aquí. Debajo, traducida en estilo muy libre.

Time Out New York: Colega.
Jorge Garcia: [Risas] Sí.

TONY: ¿Es necesario que Hurley lo diga al menos diez veces por episodio?
Jorge Garcia: Oh sí. Siempre que tengo una línea, ellos necesitan poner algún dude (colega) en algún sitio.

TONY: ¿Utilizabas la palabra antes de interpretar el papel?
Jorge Garcia: Lo decía antes pero no tanto como Hurley. Ahora intento decirla menos veces para separarme del personaje. Pero no me importa. Si el momento es el apropiado pues suelto algún dude.

TONY: ¿Cómo termina la serie?
Jorge Garcia: Buena pregunta. No lo sé. Pero creo que en algún momento habrá una gran, gran lucha en la isla. Probablemente será bastante impresionante.

TONY: Suena como si estuvieras realmente involucrado en el show. ¿Eres tan fan como un fan de Perdidos?
Jorge Garcia: Estoy muy cerca. No gasto demasiado tiempo en Internet, buscando cosas. Yo los dejo escribir el show y lo que tenga que ser, será, y me gustará.

TONY: ¿Cuál es la experiencia más extraña que has sufrido de un fan?
Jorge Garcia: Vine a Los Ángeles hace unos años, y me fui a un sitio de tacos llamado Benito, como hacia medianoche. Y había un tipo allí. Más tarde, cuando recogía mi comida, el mismo tipo apareció. Había ido a su casa, impreso una foto mía en el ordenador y la había traído para que se la firmase.

TONY: Nunca debes de dejar de sorprenderte de lo fanáticos que pueden llegar a ser.
Jorge Garcia: Sí, nunca. Muchas veces cuando estoy rodando, los tengo en mi cabeza. A veces me digo: "Espera un minuto. Tenemos que arreglar la continuidad, o sino lo van a publicar en Internet". Pero de vez en cuando hay que decirse: "Bueno, es sólo un programa de televisión".

TONY: ¿Como cuando?
Jorge Garcia: Como cuando construimos nuestros campings. Había un montón de lonas. Y así que al parecer había un cargamento de lonas en el avión. Hay algunas de las cajas a las que ahora tenemos acceso. [Risas]

TONY: Me hubiera gustado que hubiese un cargamento de doblones, doblones, porque es una de mis palabras favoritas.
Jorge Garcia: ¿Eres un gran fan de las películas de piratas?

TONY: Bueno, sólo si usan la palabra doblones.
Jorge Garcia: Te escucho.

[Me salto lo de los pantaloons que no tiene gracia y no entiendo].

¿El mayor show filmado en Hawai es Perdidos o Magnum [la serie de Tom Selleck]?
Jorge Garcia: Depende de cómo lo valores.

TONY: En el factor geek, obviamente, Perdidos gana. Pero no así en el factor bigote.
Jorge Garcia: Sí. Tengo una camiseta de Magnum que me gusta llevar en la piscina. No hay una foto de él, es simplemente, como un coche.

TONY: Cheech Marin es el padre de Hurley en la serie. Eso sólo puede significar que Tommy Chong va a tener un papel esta temporada, ¿verdad? [Cheech y Chong actuaron juntos en muchas comedias sobre dos fumetas].
Jorge Garcia: No lo sé. [Risas]

TONY: ¿Podemos propagar el rumor?
Jorge Garcia: Por supuesto. Chong está en negociaciones.

3 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Que gran tipo es Jorge Garcia, tiene que ser simpático y enrollado como pocos :)

Andres Caballero dijo...

Solo espero que su personaje vuelva a ser como era antes, desde que lo dejamos en el final de la 4ta esta mas oscuro que nunca y algo apagado.

Por cierto Mlo: esto no tiene nada que ver con la nota, pero ¿como puedes poner un gif en gadgets? Lo he intentado todo sin exito.

Saludos...

Conrado Albert dijo...

Perdidos es impresionante. Y Hurley mas.