15.1.09

El extraño cameo de Buzz LightYear en Mas alla de los sueños de Adam Sandler

Sinceramente, me quedé dormida viendo Bedtimes Stories que aquí van a llamar Más allá de los sueños. Adam Sandler no tiene ninguna gracia y la verdad es que la historia podía haber sido genial. Un tipo cuenta cuentos que se hacen realidad. Que él dice a sus sobris (su hermana es Courtney Cox!) que llueven golosinas, pues del cielo caen, pero no es magia, es que da la casualidad que un camión ha tenido un accidente en un puente y al volcar le cae encima de su coche. Pero él no lo sabe, así que cuando los niños quieren que sea más macabro en sus historias se acojona porque cree que puede morir.

A pesar de todo hay tres frikadas de las mías que no puedo pasar por alto.

1. Entre el público imaginado en una historia por Sandler aparece nada menos que Buzz LightYear!



2. Ya sabemos que en todas las pelis de Sandler aparece su coleguilla Rob Schneider. Pero en esta ocasión es de traca. Sólo aparece en esta escena, Sandler salta con su moto a través de un vagón de tren, en él está Schneider que lo ve pasar y no da crédito. Y ya.
3. Los sobris tienen la mascotita de abajo, que parece tener poderes y unos ojos de yonqui total, gigantes. Me recordó al bichito colocado de Horton, pero sin su chispa.
Más allá de los sueños (Bedtimes Stories) se estrena en España el 13 de marzo.

No hay comentarios: