12.12.08

La vieja Betty 3x9 y McEnroe en Rockefeller Plaza 3x4

Betty 3x9. ¿Y si Betty no ascendiera y siguiera trabajando para Daniel y la revista Moda? Efectivamente, sería tela de vieja (y Daniel, al fondo, también supervieyo), pero igual de fea, con sus gafas, su collar con la letra B y su flequillo pelucón. Betty me divierte un montón.
Rockefeller Plaza 3x4. ¿Qué qué hace el ex tenista y polemista John McEnroe en Rockefeller Plaza? Eso me pregunto yo. Se supone que es un invitado snob de Steve Martin, que interpreta a un tío que supuestamente no puede salir de casa por su agarofobia, así que invita a todo cristo a su casa. McEnroe abre la boca para mostrar su cabreo. Vamos, lo de siempre, pero sabeis que me encantan los cameos.
Y Steve Martin intenta ligar con Liz Lemon y lo más curioso es que ella se deja hacer... Me recordó un poco a la ex novia de Jack (Alec Baldwin) mirame-pero-no-me-toques, que decía que tenía los huesos frágiles y por eso no podía ni tocarla (a Steve Martin un tanto de lo mismo).
Y lo más grande, un guiño superfriki. Este tolai siempre lleva slogans de lo más raro en sus gorras. Role Model ("modelo a imitar") unido a una camiseta del Vengador Tóxico es lo más friki-grande que se ha visto en TV en mucho tiempo...

No hay comentarios: