16.12.08

Con Asdrubal y Nena Daconte en los Premios 40 y remate en el Cock

Premios 40. En la sala VIP te encontrabas con cosas como ésta. Aquí con Hector, el ganador de Panamá, su premio y Paula. Había una categoría para elegir al mejor grupo de panamá y sinceramente ¿alguien conoce a un grupo panameño popular? Ni idea. Nuestro amigo del canal nos dijo que iba a ser grande y que algún día recordaríamos aquel día. La gente motivada mola.
Con Hector, Nena Daconte y Paula. Simpáticos. Pero la camiseta de Metallica como que no encaja...
El casposeo. Con Hector y Asdrubal que no podía estar más pasado, con gorra de fumeta y no uno sino dos pases al cuello. Al loro las manotas que tenía el pavo. Un tío se acercó y dijo: ¡Anda, Dinio! Y los tres con la parca verde, como guardias forestales.
Final de fiesta en el Cock. Casi nos echan. No se puede cantar el cumpleaños feliz (de Héctor), si hacer fotos (me lo salté, claro), ni levantar la voz, ni ná de ná. Allí estaba la dueña, que es una tipa vieja y seca, hiperactiva, que casi nos saca de las orejas del local decadente.

La putadita. Apareció Nawja Nimri con Bebe locas perdidas, de risotada cardiaca. Resulta que huían porque habían cogido un cd de Los Cabriolets, el grupo de Bimba Bosé, la sobri de Miguelito, y desde las alturas lo habían dejado caer al cubo de fregar de una limpiadora del Palacio de los Deportes. Eso es tener clase y lo de+ son tonteridas españolas.

No hay comentarios: