25.11.08

Momentazos en Como conoci a vuestra madre 4x8, Betty 3x8 y Rockefeller Plaza 3x3

Cómo conocí a vuestra madre. Subo la imagen de Marshall con subtítulo incluido porque en él podemos leer: "Eso es totalmente lo que deberian hacer en esta serie". Awesome.
El cameo: una de las chicas Woo (las que se divierten y gritan woo! como si se lo pasaran la mar de bien, pero sus vidas están vacías) es Jamie-Lynn Sigler, la hija de Tony en Los Soprano.

Betty: el episodio se llama Chica Tornado, porque Betty mete la pata al autorizar una portada de Mode con la estética de un tornado cuando se acaba de producir uno catastrófico. Me hizo más gracia de lo normal porque durante una época me llamaron Twister, por aquello de revolucionar la vida de los demás. Por cierto, el chino que presenta los programas cuore es de lo mejor.
Rockefeller Plaza. No sé por dónde empezar. Aquí el trio original de aquella serie que veíamos todos (si no lo hacía será por la edad): Juzgado de guardia. Aparecen en la NBC para acabar la serie en condiciones, es decir, con boda. Así hacen feliz al botones (todo, surrealista).
Por si no los reconoceis. Arriba, tal como era el juez en la serie. En Rockefeller Plaza hacen este montaje como si Jenna hubiese salido como Mujer Loba en la serie original.
Jennifer Aniston como amiga de Liz Lemon pesadilla. Una loquita que persigue a Jack.
Alec Baldwin es seducido por Jennifer Aniston, diseñadora de sombreros, hasta tal punto que lleva uno sin saber por qué. Ridículo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá que empezar a ver esa serie... Otra más... Me encantaba Juzgado de Guardían...Dan Fielding era mi ídolo infantil...

Mai dijo...

La verdad es que cada vez se curran más los capítulos de betty, acabo de ver el siguiente y tb está muy bien.

Anabel de Castro dijo...

Yo es ver a Alec Baldwin y me viene a la cabeza el novio de Phoebe encantado con las luces de los coches, con el descansillo bien iluminado, con las ostras....

Mariló García dijo...

Anouk, Alec Baldwin está desaprovechado!