17.10.08

Pans & Company es una mierda

Hace años trabajaba por el centro de Madrid. De vez en cuando no quedaba otra que comer rápido. Uno de esos restaurantes, por llamarlos de alguna forma, era el Pans & Company. Hacía siglos que no entraba en uno. Y creo que volverán a pasar unos cuantos siglos más hasta que vuelva a entrar. Lo de arriba es el supuesto bocadillo de pollo que te sirven por 1,95 euros. Lo hay también de bacon. Sinceramente no me dí cuenta de la oferta. Yo lo que quería era comer u menú. Entré y ví que los menús eran diferentes: hay menos variedad de baguettes y estos bocatas redondos. Una baguette era demasiado, así que me pedí un menú con ese bocadillo, patatas a la pimienta (que no saben a pimienta) y cocacola. Todo por 4,95 euros. Es decir, te cobran por las patatas y la coca 3 euros. Cambiadlo a pesetas y ¿qué tenemos? Un timo. Pans & Company es una mierda, yo no sé ni como no se les cae la cara de vergüenza. Cada uno que haga lo que quiera pero yo no pienso volver. Me cobró un chaval, pero en mi ticket ponía que había sido una tal Vanessa. Hasta eso era como para mosquearse...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo andaba yo tras los mostradores de citada franquicia, cuyo lema en cocinas es "aquí no se tira nada", hasta que mi estómago convulso dijo "no más". Y por aquellos tiempos, la mencionada cadena todavía se limitaba a las clásicas baguettes y no a los imaginativos inventos como los que mencionas, lo que supongo que habrá catapultado exponencialmente a peor el tema de la salubridad (o la falta de ella).

Mariló García dijo...

que trabajabas en un P&C? que me cuen???? de lo que se entera una haciendo esto del internés...

Anónimo dijo...

la verdad esque ha cambiado mucho

hace unos años era mas cantidad y menos precio. por lo visto se han hehco un lio y han cambiado las proporciones a la forma inversa..

MaryJane dijo...

Hola Mlo, interesante blog... he estado leyendo algunas entradas y me ha encantado tu forma de escribir y tu crítica sincera y a veces cínica sobre lo que ves a tu alrededor, desde luego que te voto y seguiré visitandote.
Un saludo!!

Mariló García dijo...

Maryjane

Gracias!, espero seguir haciéndolo así de bien, al menos para seguir conociendo a blogueros de todo el mundo y compartir experiencias!

Chasky dijo...

Todas las cadenas de comida rápida son iguales de mierdosas, merece más la pena meterte en un bar a comerte un bocata que en un sitio de estos.

Anónimo dijo...

En los pans todo es congelado y frito ya solo lo calintan dentro del pan y pasan el pan a la plancha y tienen los bocadillos con las salsas y todo puestas horas y no les dejan tirar nada ponen etiquetas de caducidad y cuando caduca no lo tiran vueven a cambiar la etiqeta

Anónimo dijo...

Vengo de 2024, te das cuenta que el chaval que te cobro podia ser c.tangana y vanessa su supervisora?

Mariló García dijo...

jeje, lo pensé, pero C Tangana trabajaba los fines de semana y esto ocurrió entre diario. Que fuera la tal Vanessa eso ya te digo que seguramente sí.