18.10.08

Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button. Tengo miedo ;)

Angelina, mira cómo me he puesto!
Pelicula: El curioso caso de Benjamin Button. Dos trailers en su: web oficial (lo peor es la musiquilla ésta de Harry Potter). Estreno: finales de enero 2009. Dirige David Fincher (Zodiac), con guión de Eric Roth (Forrest Gump). Además de Brad Pitt, Cate Blanchett (que es su mujer) y Tilda Swinton, entre otros.

Basada en un cuento de Scott Fitzgerald de los años 20 e inspirada a su vez en Mark Twain (cuando dijo aquello de que la mejor parte de nuestras vidas está al comienzo y la peor, al final), la peli cuenta cómo un bebé abandonado arrugado y viejuno crece hasta convertirse en anciano para volver a rejuvener (madurez, juventud, infancia) hasta convertirse de nuevo en un bebé. Un deseo (vivir la juventud con la experiencia y sabiduria de un adulto) que oculta el mayor de los sufrimientos: Benjamin Button está solo. Brad Pitt sufre una insólita transformación. De aquí al Oscar.

2 comentarios:

saroide dijo...

Tiene una pinta interesante. Un buen planteamiento; la cuestión es cómo lo desarrollan. Cuántas veces vemos una peli interesante en su sinopsis y flijísima en la pantalla, sobre todo con el cine hollywoodiense...

saroide dijo...

flojísima, quería decir... ¡Saludos!