10.9.08

El anterior ganador critica el premio a los mejores blogs del diario 20 Minutos

A partir de hoy comienza el plazo de inscripción para los premios 20 Blogs del diario gratuito 20 minutos. Tenía la intención de apuntarme en la categoría de BLOG PERSONAL para ver si sonaba la flauta, pero se me han quitado todas las ganas al leer uno de los posts subido el pasado día 8 del ganador de la pasada edición, Diarios secretos de sexo y libertad, titulado Consejo al ganador. Al loro.

"Que te importe una mierda la audiencia que tenga tu blog mientras trabajes para ellos. Tampoco les des más de lo que te pidan. Si te pagan por 5 post semanales, dales 5, nunca 9 como hacía yo. Tampoco les escribas artículos, otros blogs o realices otros trabajos gratis si no te los pagan (como hacía yo también). No les regales nada porque jamás te darán las gracias ni te lo van a tener en cuenta. Úsalos todo lo que puedas, porque ellos se van a limpiar el culo con tu trabajo, ignorarlo y, aunque les estés dando el triple de visitas que muchos de los “profesionales” que allí cobran 7 veces más que tú, nunca lo van a reconocer: se van a limitar a citarte una vez al año en un despacho para decirte que tu rendimiento es bajo y que estás quemado (aunque estés siempre entre los tres blogs más visitados y la persona que te lo dice tenga un blog que esté siete puestos por debajo del tuyo). No trates bien a “20 minutos” ni pierdas con ellos tu talento e ilusiones, no metas tu fuerza allí, porque es una completa perdida de tiempo. Sé listo y sé un vulgar parásito.

Felicidades, ganador".

3 comentarios:

Sunne dijo...

joooooooooooder! yo tb me había planteado participar pero que mal rollo de mensaje.

Mariló García dijo...

a mí sinceramente este blog no me gusta un pelo, y tampoco sé qué criterios siguen para elegir los mejores...

Charles X dijo...

Como dice Sunne, Joooder!
Eso si que es vapulear y echar por tierra las ilusiones del personal que se quisiera presentar.
Posiblemente sea cierto el que te expriman y te manden a tomar por saco, por lo que esta abrida de ojos (se que no existe la palabra) es totalmente necesaria.

Pues nada, un saludo!!!