4.9.08

102 nuevos shows en TV Guide, los carteles de Fringe, el ayer y hoy de Sensación de vivir y fecha de estreno para Pluton Verbenero

Megapost.

En Cinemanía hemos destacado 96 series para la próxima temporada. El TV Guide nos ha ganado por seis!!! Mecachis. Y lleva en portada a cinco guaperas en plan Parchís pero con traje gris (un poco seriotes, ¿no?). Son: Rufus Sewell (Eleventh Hour), Simon Baker (The Mentalist), Christian Slater (My Own Worst Enemy), Joshua Jackson (Fringe) y Jason O'Mara (Life on Mars). No he leído el interior pero supongo que también incluirán realitys y concursos. Digo. No sé con cuál quedarme porque ninguno me gusta (físicamente).

  • La serie con más carteles de la historia es (tachán) Fringe. ¿No te lo crees? Gracias a Chemari. Me dicen que la emitirá Canal + en 2009!
  • Joaquín Reyes se mete con Perdidos y la que habéis liado en un momento. Si no has opinado, adelante!
  • Y ya hay fecha (¡el 24 de septiembre!) para Plutón Verbenero, la serie de Álex de la Iglesia para TVE. Lo cuenta él en su blog, porque si esperamos a que lo digan los de la cadena vamos listos. Echarle un ojo a las fotos, con la nena cañón y uno de los integrantes de Muchachada Nui (Nui!).
El primer Festival FEA Tributo a los años 90 lleva en su cartel a nuestros amiguitos de Sensación de vivir (ha triunfado en EE UU la emisión de los dos primeros episodios de 90210, su spin-off). Quédate con dos caras que vuelven: la rubita de la izquierda y la morena de la derecha. Y ahora, piensa en el futuro...

1 comentario:

Mai dijo...

Yo ya me estoy bajando el piloto de 90210. Por lo demás estos días tengo el emule echando humo, es lo que tiene que empiecen todas las series, jejeje.