3.8.08

Jayma Mays, de camarera en Héroes a rival de Betty y ¿la madre de los hijos de Ted?

Como he estado de viaje me he perdido topos los episodios de Betty en Cuatro (del 13 al 20, nada menos). Así que este finde me he hecho un maratón con todos ellos. La pelirroja de arriba, Jayma Mays, interpreta a la novia de Henry, del que Betty se ha enamorado, uno de los nerds de Mode, la revista donde trabajan. Lo flipante es que Jayma Mays te sonará porque también fue la camarera de la que se enamora Hiro en Héroes y por haber salido en un montón de series (House, CSI, El séquito, Entre fantasmas, Pushing Daisies...). Cuando la ví haciendo de una simple guardarropa en Cómo conocí a vuestra madre (entre Ted, el prota, y ella hay una corta conversación irrelevante pero paradójicamente un tanto misteriosa) pensé inmediatamente que ella debería ser la madre del título. La pena es que los hijos a los que Ted les va desgranando las anécdotas que le conducen a conocer a su madre no son pelirrojos.

4 comentarios:

Charles X dijo...

La verdad es que no sigo Betty muy a menudo, lo paradójico es que por un día que lo vi en casa de mi novia y me reí, ella se ha enganchado totalmente. Ya me la pillare a ver.

En cuanto a la pelirroja, yo tb crei en su momento que seria una nueva novia o futura sra Mosby(o como se escriba). Lo que no se le puede negar, es que no se lo haya currado para salir en mil series.

Espero que se lo haya pasado bene en el viaje a esas tierras lejanas.
Un saludo

Mariló García dijo...

Charles, me lo he pasado bien (las vacaciones vacaciones son) pero el calor ha sido cuasi-insoportable y algun momento que otro en Shanghay donde los chinos vende-todo salian de cualquier hueco. pero lo de los JJ OO le esta dando un cambio radical a pekin por ejemplo... ire subiendo mas foticos...

Un telespectador más dijo...

Curosamente hoy he vuelto a ver ese capitulo de CCAVM y en él ya dicen que esa no es la madre, porque Marshal le hace una broma a Ted sobre que tendrán una cita y que puodria ser su mujer y la voz en off dice que no lo es.

Saludos

Mariló García dijo...

a mí me resultó de todas formas inquietante...