8.7.08

Sons of Anarchy, la parodia de SaraJesi, el resucitado de Perdidos y la muerte de Hugo Silva

  • FX emitirá a partir del 3 de septiembre la serie Sons of Anarchy, sobre una pandilla de motoristas californianos (cuyo nombre da título a este drama callejero) que se las tiene que ver con los camellos y gentuza del lugar. Kurt Sutter (The Shield) es el guionista. El prota es el macizorro Charlie Hunnam (desde su web podeis verle en la serie) y su madre Katey Sagal (la sesentera madre de Matrimonio con hijos). También aparece Maggie Siff (la dueña de los almacenes en Mad Men). Más info en la web oficial.

  • Mi vídeo de la canción Rehab de Amy Winehouse subido al YouTube lo han descargado en el momento de subir este post casi 1.500 personas. De todos los vídeos que subí del Rock in Río es el más visto. Súmate a la fiesta.
  • Súper spoiler de Perdidos: ¡Keamy no ha muerto! Lo cuenta el propio actor Kevin Durand. ¿Volverá en la quinta temporada?
  • Spencer Breslin, el chaval repelente que hacía de Bruce Willis de niño en The Kid, es Harold en esta comedia cutre que pretende ser la nueva Napoleon Dynamite, con un Cuba Gooding Jr., que demuestra que ganar un Oscar no significa nada.
  • Mejor el avance de Disaster Movie (que sería la quinta parte de la saga Scary Movie), que como su nombre indica es una parodia de todas las pelis de este año. Lo mejor: ver a Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York como si fuera Muchachada Nui (por el look chanante, se parece a Joaquín Reyes) enfrentándose a la niña embarazada de Juno. Estreno en EE UU el 29 de agosto.

  • Y hoy palma Hugo Silva, Lucas Grijander, en Los hombres de Paco.

1 comentario:

Bloc de Moda dijo...

Scary Movie nunca fue preferida de los criticos de aqui pero a mi me hacen reir y mucho. quiero ver lo de SJP!

saludos!
Lore