3.7.08

Londres dia 2: paella en Covent Garden y la noria mas grande del mundo

El miércoles aterricé en Londres y como parte del curro ví el adelanto de Quantum of Solace. El jueves sólo tenía que trabajar por la tarde (entrevisté a los productores y villano y enemigo de James Bond en la peli, el actor Mathieu Amalric, prota de La escafandra y la mariposa), así que tuve toda la mañana para darme un garbeo por Covent Garden. Por la tarde tocaba partido de semifinal de la Eurocopa y cachondeo fiestero en Piccadilly. Por supuesto, no recordaba así Londres. La he visto con otros ojos. La he paseado sola, sin agobios de turista, recreándome en las calles, las tiendas (había rebajas) y los restaurantes. Como hacía muy buen tiempo, Covent Garden estaba petada de gente y su mercadillo muy animado.

Los ingleses son los reyes del dulce. Y ya.
Mercadillos callejeros, outlets, rebajas, tiendas de segunda mano... Londres está lleno de oportunidades, aunque la libra esté un pelín más cara que el euro (1,30).
Dentro de Covent Garden, espeluznante. Te hacen tu propia máscara mortuoria, aunque riéndote, morboso. Y lo llaman TheLife-LikeProject.
Las terrazas de Covent Garden. En el toldo negro: Dirty Martini. Ideal.
Al loro el tipo encaramado a esa especie de visor de submarino de madera.
Charlot haciendo charlotadas. El parecido físico es increíble.
Y paella, con extra de chorizo (OMG!)
Luego bajé por Lancaster hasta el puente de Waterloo, donde pude hacer estas foticos panorámicas de un lado y otro del río Támesis.
Al fondo se ve el Big Ben, en el puente Westmister, y el London Eye, la famosa noria de la muerte. Me dan pánico las norias, que quieres que te diga, y más ésta: es la más grande del mundo, tarda media hora en dar la vuelta y el viajecito es caro (15 libras).

No hay comentarios: