19.4.08

Sexo en Nueva York ¿eres adicta? El anuncio de Entertainment Weekly sobre el especial

Si eres una adicta a Sexo en Nueva York (y yo lo soy) ésta es la mejor noticia que te pueden dar. ¿Un especial sobre la serie en Entertainment Weekly? La pena es que hay que esperar hasta el 19 de mayo. Espero que alguien la escanee en EE UU y la suba a la red mucho antes.

Actualización. Si tienes 24.000 euros (jaja) y estás en Nueva York del 23 al 28 de mayo, coincidiendo con el estreno de la peli el día 30, puedes ser una de las chicas gracias al tour de Destination on Location. Ya no se trata de dar vueltas en un autobús, sino que dormirás en el hotel Plaza Athenee, comerás en el restaurante Balthazar, tomarás un trago en el club Socialista e irás de compras a la tienda de Patricia Field, la diseñadora de la serie, entre otras cosas. Tendrás un equipo de estilistas, te harán fotos y el sábado tu plan dependerá del personaje que elijas. Charlotte= la joyería Tiffany’s y galerías de arte; Samantha= compras en Madison Avenue; Miranda= ejercicios en Central Park, y Carrie= visitas a tiendas de nuevos diseñadores. Hasta noviembre seguirán estos planazos, con grupos de diez mujeres. También se ha pensado en los hombres y hay una opción para emular a Mr. Big por unos días. Y os dejo la portada de mayo de Men's Fitness porque sale el cañonazo de Jason Lewis, que seguirá teniendo sus bíceps a prueba de Samantha en la película.

2 comentarios:

sab dijo...

Hola!!! Gracias x pasar x mi blog. Sì, obvio soy re fanatica de SATC y mi blog, lo demuestra... jajaja! sabìa lo del tour, de hecho creè una entrada y Uf! un sueño!
No sabìa lo del especial, asì que genial!


Te linkeo!


Besotes enormes!




SA! MAG!

Unknown dijo...

Es una auténtica pasada lo q te cuesta el tour, no es más práctico, y barato, hacerte tu misma el tour? con google seguro q encuentras todos los sitios de la serie