4.4.08

La boda de mi novia: ¿Patrick Dempsey o Kevin McKidd? ¿Con cual te quedarías?

En La boda de mi novia, que se estrena el 30 de mayo, Patrick Dempsey (imagen de Versace y próximamente de ¡Avon!) cambia la bata de Anatomía de Grey por el traje de "dama de honor" de su mejor amiga, Michelle Monaghan. El problema es que él también se quiere casar con ella (¿Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo (1997)? Ejem). Así que hará cualquier cosa por sacar al otro de la foto, como reza el eslogan.

Y lo cierto es que "el otro", el que no sale en el cartel de la película (la foto original la han ido recortando hasta hacerle desaparecer), no es otro que Kevin McKidd, el periodista viajero de Journeyman, más conocido como el Lucio de Roma. Para más inri, en el cartel español, aparece una versión intermedia de ambos, ya que vemos el brazito y media cara del legionario rubio.

Ah! Yo me quedo con el rubio y mira que me gustan más los morenos. Pero es que Patrick... me da yuyu. Es un nuevo guapo y no es lo mismo que ser un nuevo rico.

Cartel de la película y a la derecha la foto original con "el otro".

5 comentarios:

ally fabulous dijo...

Buff...no se si la iría a ver pero desde luego me he desternillado de risa con lo de "ser un nuevo guapo no es como ser un nuevo rico", jaja...

A mi Dempsey como hombre no me convence, ya en Scream 3 le saqué un inquietante parecido con Jose Mota, de Cruz y Raya. Lo dicho, inquietante.

Mariló García dijo...

tu parecido con el de cruz y raya me ha dejado loca

Crítico en Serie dijo...

Sin lugar a dudas: Patrick Dempsey. Además, que ahora que es imagen de Versace, ha ganado mucho con los anuncios. jejej

Anónimo dijo...

Patrick Dempsey no es un nuevo guapo, ya que en la epoca de los 80 ya estuvo en el cine. Definitivamente la elección seria Patrick Dempsey

Mariló García dijo...

Sí, en los 80 ya hacía cine, pero siempre era el feucho, nunca el tío bueno. Hasta él mismo lo reconoce en las entrevistas. Ha ganado con los años.