22.3.08

Perdidos 4x8: Michael es inmortal (por culpa de la isla). Los 6 de Oceanic son...

  • La isla decide. Michael se intenta suicidar (la escena del coche acelerando estilo Regreso al futuro es muy cachonda) y no lo consigue. Hasta que no cumpla con su misión (que es impedir que los del barco lleguen a la isla), la isla le mantendrá vivo.
  • Tiene dos visiones en las que aparece Libby (aquí la otra). Él la mató. Y su hijo Walt aparece de refilón, pero no quiere verle, como tampoco su madre (esto no se entiende muy bien). He leido que el hombre que está en el hospital en la cama de al lado podría ser Alvar Hanso. ¿Quién es la enfermera? (desde aquí más curiosidades).Soy tu mayor pesadilla. Pero ¿dónde está Ana Lucía?
  • Todo el capítulo es un flashback de Michael, ahora Kevin Johnson: cómo llega al bote y porqué se quiere morir. En el pasado, nada más salir de la isla, vemos que él y su hijo no cuentan que son del avión, tienen que mentir. Está separado de su hijo y por eso se quiere matar. Cuando lo intenta aparece Mr. Friendly, el gordo, que resulta que es gay (esto no sabemos a qué viene), y que le encomienda la misión. Así conseguirá la redención.
  • En realidad, Michael se convierte en un kamikaze, porque tiene que hacer estallar el barco, con él dentro, y no le importa. Cuando lo intenta no estalla (tiene que esperar). Ben contacta con él por radio y comienza a trabajar para él. Si Michael no muere será uno de los curritos junto a Sayid de Ben en el futuro ¿o no?Au revoir nena! ¿Nos contarán qué coño hizo 16 años Rousseau en la isla?
  • La escena más escalofriante es cuando Alex, la hija de Ben (¿lo es o no?), le pregunta a su padre que si los del barco son más peligrosos que él. Pero ¿quién coño es Ben? Y Ben le contesta que sí. Y la manda junto a su novio y su madre, la francesa, al bosque para que no los cojan. A mí me da que los que aparecen y se cargan al novio y a Rousseau son gente de Ben. Se dirigían a un sitio que llama el Templo, donde están los otros Otros. Ben dice que no mata gente inocente ¿ummm?
  • Desde aquí puedes ver al tío que dispara.
  • Nos cuentan que Widmore es el que puso el avión falso y sacó 324 cadáveres de una fosa en Tailandia. No entiendo a qué viene que Sayid le diga al capitán quién es Michael.
  • Miles le dice a Michael que sabe que miente, que no es quien dice ser. ¿Por qué no se chiva?
  • Cuando aparece Miles... ¿qué pasó con la granada que tenía en la boca?
  • En el barco algunos se intentan tirar por la borda pero el capitán lo impide porque les ocurriría lo mismo que Minkowski. Sin embargo, dejó que se tirara Regina.
  • ¿Por qué lleva Michael el reloj de Jin? En él se lee: "Felicitaciones por la cooperación mútua en el desarrollo comercial. Sr Paik". Lo cambia por una pistola. El de la casa de empeños ya ha salido en otro episodio.
  • Los productores han confirmado que los 6 de Oceanic son: Kate, Jack, Hurley, Sun, Sayid y ¡Aaron! Lostph ha traducido toda la entrevista.
  • Desde aquí la promo del próximo episodio que se emitirá el 24 de abril. Y cambia de horario: pasa a emitirse a las 10 de la noche (una hora después). Visto lo visto correrá la sangre. ¿Qué le pasa a Claire? Es la guerra!
  • Artículo de Entertainment Weekly; el estudio de FilmFodder y la columna de Doc Jensen, acojonante, con un montón de ideas:
  • En el hotel de Mr. Friendly, el Earle, se alojaba Bob Dylan y habla de coincidencias con una de sus canciones + cuando Michael se intenta suicidar con la ruleta rusa se oye en la tele un nombre: Kurt Vonnegut, que escribió ensayos sobre el suicidio + el código de la bomba es 71776, en julio de 1776 nació EE UU + y lo que más me ha gustado:
  • La escena del choque del coche es como la de Jeff Bridges en Sin miedo a la vida, de 1993. Una película que habla de un tío que sobrevive a un accidente de avión e intenta matarse y no puede. Este es el trailer en inglés.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando Michael intenta suicidarse después de todo para comprobar sí es verdad lo de la isla, pensé que iba a ser como Bill Murray en "Atrapado en el tiempo" :-)

El niño dijo...

Pues tío, no entiendes infinidad de cosas ¿tú ves la serie?

Anónimo dijo...

"aparece Mr. Friendly, el gordo, que resulta que es gay (esto no sabemos a qué viene)"

¿Y a qué viene que Sawyer (por ejemplo) sea hetero?

Anónimo dijo...

Ben no mata gente inocente. Tal vez ese "ummm" que usas es porque te acuerdas de cuando usa una lata de gas con su padre, pero en el audio comentario de "The man behind the courtain" el actor que interpreta a Ben dijo que la lata se la habian colocado despues, en la escena original no aparecia. Y eso concuerda con la función de la estación "tempestad".

Yo me fio mas en la historia del capitan del barco acerca del encubrimiento del Vuelo 815 que en la de Mr. Friendly (aunque el tiene mas evidencias).

Anónimo dijo...

Es verdad no entiendes nada. No eres muy fan de la serie, no?

El reloj de Jin lo tiene Michael porque se lo regala en la balsa.

Walt y la madre no hablan a michael porque este le ha confesado a Walt que mato a Libby y a Ana Lucia.

Lo de Mr, Frienly viene a que desde este le dijo a Kate que no era su tipo cuando estaba desnuda enlas duchas (3ª Temporada ) se empezo ha especular sobre su sexualidad y yo creo que los guionistas nos han querido desvelar las dudas.

Y Alex es hija de Ben, pero adoptada y Rosseu es su madre biologica.

Bueno nose si me dejo algo pero si no entiendes algo pregunta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que no estás muy al día de la serie está claro, pero quizá no tengas tiempo para conocerte la serie al detalle, se entiende.

Lo no se entiende es lo de:
"aparece Mr. Friendly, el gordo, que resulta que es gay (esto no sabemos a qué viene)"

Sin comentarios,
un saludo.

Mariló García dijo...

Se nota anonimos que sois más fans de Ben, por aquello de ser retorcidos en los comentarios. Y anonimos, claro. Bien.
El niño: si hay alguien que entienda la serie que hable ahora o calle para siempre. El que cree saberlo todo, sólo puede ser 'un niño'.

Anónimo 1 / Hibros!: supongo que eres gay. Decir que Tom sale del armario no es un insulto, pero no entiendo a qué viene. Es un topicazo ver al gay, al único gay de la serie, con un chulo joven, guapo y extranjero. Para este tipo de cosas los yankis son muy planitos. HiBros: ¿No eres yanki, no?

Anónimo 2 (amigo del anterior): es diferente decir que no entiendo a qué viene que no sé de dónde viene. todos sabemos por qué tiene michael el reloj, pero ¿a qué viene ahora que salga? esa es la duda.
Ya sabemos que Michael le ha contado a su hijo que ha matado a dos personas. OK. Pero ¿realmente qué piensa Walt? ¿porqué vive recluido? No digo que no lo entienda, digo que no viene a cuento y que está mal explicado. Y yo soy la fan number 1 de Lost.
Lo de Tom está ya dicho. Que le haya dicho a Kate que no es su tipo es una chanza y punto. No una explicación de porque su salida de armario es tan cutre (y topicazo).
Y lo de Alex está por ver que vas muy rápido...
Ojalá pudiera preguntarte pero no sé quién eres.

A todos: Perdidos es para pasarlo bien y barajar teorias no para sentar cátedra pesadillas.

Anónimo dijo...

Michael encuentra el reloj de Jin en la arena, luego del accidente en la primer temporada. Como aún no entiende nada de inglés, no puede comprender porqué Michael tiene su reloj, lo cual para él es una falta de respeto y por eso golpea a Michael. ëste a su vez no entiende porqué Jin lo golpea, luego Sun le explica todo a Michael descubriendo así que ella sí habla inglés. Lo que no recuerdo es si Michael en esa ocasión le devuelve a Jin su reloj.

Anónimo dijo...

Yo creo que eso que dice el ultimo anonimo no fue asi, pero lo mismo me equivoco. Pero lo que estoy completamente seguro es que Jin le regala el reloj a Michael cuando estan en la balsa.