10.3.08

Cameos locos: Paris Hilton en Me llamo Earl y Sean Young en CSI Las Vegas

Lo había leído pero no me lo podía creer. Y aquí está la prueba. Paris Hilton en Me llamo Earl. Para quien quiera bajárselo lo emitirán en Estados Unidos el día 3 de abril. Como ella hace de sí misma la única forma de incluirla ha sido como una ilusión inconsciente de Jason Lee, aunque habrá que ver el episodio para ver de qué se trata realmente. Pero viéndole con traje, está claro que normal, normal no es.

Y hablando de cameos. En el episodio de CSI: Las Vegas de esta noche en Tele 5 hay uno que me ha chocado, el de Sean Young. Interpreta a la ex de una de las víctimas de un crimen. Pensaba que estaba inactiva profesionalmente, pero, teniendo en cuenta que este episodio se estrenó en 2006 en Estados Unidos, la tía no ha parado de currar, aunque en películas minoritarias. Mosquea su personaje. Evidentemente tendrá algo que ver en el asunto. Y su maquillaje y pelos, como de los 80. En eso, no ha cambiado nada.

1 comentario:

Sunne dijo...

jajaja, yo me parto con esta tía, vi al show ese de la granja y era la leche, menuda penca. a mi me divierten estos cameos de ella.