21.2.08

Javier Bardem y Daniel Day-Lewis, dos chicos malos en Entertainment Weekly

El último número de la revista Entertainment Weekly ya los da como ganadores del Oscar. Javier Bardem y Daniel Day-Lewis arrasan en todas las quinielas, también en la mía. Hemos apostado por ellos en la revista, y ya veremos qué pasa el próximo domingo cuando se entregue la preciada estatuilla (y estemos de madrugada esperando ese fotón de Bardem-Penélope Cruz. Ay, cuando eran jóvenes). Aquí Javier hace el ganso con Josh Brolin y compañía; aquí especial de la revista Esquire y aquí, excepcional, de Mean (ya dentro, pincha en el título para ver las fotos de interior).

Esta portada refleja el pulso de dos grandes películas, las mejores del año, No es país para viejos, que me entusiasmó, y Pozos de ambición, que me superó en algunos aspectos, pero que creo de obligada segunda visión (de Paul Thomas Anderson aún me recupero del mazazo emocional que me supuso la colosal Magnolia).

Dice la revista "Los chicos malos. Dos villanos que redefinen al diablo. Dos premios de la Academia esperando a que ocurra".

Además viene un reportaje bajo el epígrafe "¿Se ha salvado la televisión? Cuando tus series favoritas podrían volver".

La revista Time apuesta, sin embargo, por George Clooney, "la última estrella de cine". Clooney, sin embargo, afirma: "Soy la Hillary Clinton de los Oscar". El Vogue en su edición para hombre, por Viggo Mortensen. Ambas portadas aquí.

No hay comentarios: