16.2.08

Dominic Purcell de Prison Break en Madrid (llegó en un Mercedes, mascando chicle)

Aquí Dominic Purcell, el hermanísimo del superfugado Michael en Prison Break, un tipo campechano que no sé yo si sabía a lo que venía a Madrid. Nos citaron a las 8.30 y Dominic llegó una hora más tarde. Como llegamos antes, estuvimos de pie bajo una fina lluvia al menos hora y media. No hacía tiempo para un photocall al aire libre, ya que la idea era hacerles fotos a los famosos que fueran llegando y al actor en un escenario que habían montado en el jardín. Se puso a llover, no había plan B, se habló de abrir paraguas y que los fotógrafos hicieran su trabajo. Estos, encabronados. Para cuando llegó Dominic había parado la lluvia, así que se hicieron las fotos, muy rápido. El actor llegó en un Mercedes negro, mascando chicle o comiendo, con careto de asombro ante la cantidad de fotógrafos que había. Muy poquitos famosos, el primero que llegó fue el cocinero de Cuatro que se apunta a todas. Dominic no es mi tipo pero he de decir que en persona no tiene los rasgos de brutote como en la serie.

Al día siguiente tenía rueda de prensa en el mismo sitio, La casa Fox. Allí comentó que la tercera temporada que comienza a emitir la cadena en unos días (y que ya hemos visto vía EE UU) era "la más violenta". Padre de cuatro hijos admitió no conocer nada del cine español, ni siquiera de Javier Bardem. Acojonante. Y comentó:

"Hasta en China, donde la serie está prohibida, cada semana se meten en la web cerca de 135 millones de personas para ver cómo avanzamos".

1 comentario:

Héctor Alabadí dijo...

La tercera temporada me ha parecido bastante mala, en relación con las dos anteriores. Pero en los últimos capítulos han vuelto a conseguir captar mi atención. He vuelto a sentir esa tensión de anteriores temporadas.

Un saludo
EL LISTILLO DE LA TELE