6.1.08

La Estatua de la Libertad en Cloverfield Monstruoso (y otras películas)

JJ Abrams no se cansa de lanzar pistas de Cloverfield (Monstruoso), su próxima película como productor, de la que llevamos oyendo desde julio, que se estrena el 18 de enero en EEUU. Ya se ha filtrado un importante spoiler. La primera imagen que conocimos fue la de la Estatua de la Libertad sin cabeza. Chequeando otros carteles, vemos lo mismo en películas como Escape from New York (confesaron que se habían inspirado en este cartel) y El planeta de los simios (¿quién no recuerda la imagen final con la estatua hundida en la arena de la playa?). También la vimos hundida bajo el mar en Inteligencia Artificial. Y dándole vueltas no sé si se le ven los pies, pero en Perdidos pudimos ver un pie con cuatro dedos gigantesco que todavía no tiene explicación. Pero ¿conoces alguna otra película donde aparezca la Estatua de la Libertad arrasada?

Añado el último cartel de la peli, que destaca entre los que hemos ido viendo, y en el que se ve la sombra del monstruo y se puede leer HIDE (oculto). Y sí es un FAKE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En "El Dia Despues de Mañana" se ve como una hola gigantesca arrasa la Estatua de la Libertad. Otra no recuerdo por ahora. Saludos, Jose Zungri

Anónimo dijo...

También en Deep Impact, nuestra pobre amiguita también se lleva lo suyo.