20.12.07

Los 8 momentos de impacto de las series de 2007 segun People

La revista People publica un ránking con las 8 escenas de infarto de las series de este año. Visto así, las series de televisión nos han provocado mucha tensión, sí, sí.

*Anatomía de Grey. Burke deja a Cristina en el altar. Meredith la ayuda a quitarse el vestido y ella grita: "Soy libre". En la cuarta temporada el actor Isaiah Washington ya no vuelve por sus comentarios homófobos.


*Los Soprano. El final de la serie con toda la familia sentada alrededor de la mesa en el restaurante. No pasa nada pero podría pasar.


*Mujeres desesperadas. Edie se intenta suicidar, casi le sale mal, pero luego es rescatada por Carlos, que no sabe que todo ha sido una farsa. En esta temporada un tornado se ha llevado a un personaje, dicen que al futuro congresista, marido del personaje de Eva Longoria. A ver si es verdad.


*Perdidos. Jack y Kate están fuera de la isla y hablan de volver a ella tras ser rescatados. El primer flashforward augura una nueva temporada llena de saltos en el tiempo y el espacio.

*Ugly Betty. Santos es asesinado a tiros. El comienzo de la nueva temporada desbarata este final.

*Prison Break. Como en la escena más famosa de Seven, Lincoln descubre dentro de una caja la cabeza de Sara, la novia de su hermano.

*House. El doctor muere por unos segundos al introducir una navaja en un enchufe. Quería probar que ocurre cuando te electrocutas.

*The Office. Jim le pide una cita a la secretaria Pam. Por fin.




Entertainment Weekly publica los mejores diez episodios de series de 2007, aquí.

No hay comentarios: