18.11.07

¡Que vivan los novios! Paco y Lluch ya se han casado!!

17 de noviembre de 2007. Mi hermano Paco se ha casado con Lluch tras diez años de noviazgo. Boda en la Iglesia de las Esclavas de La Moraleja, con el padre Rayo que es atípico en casi todo. En la misa habla de Teresa de Calcuta, del escritor Jorge Bucay y del amor como lo más importante. Que lo que dios ha unido no lo separe el... egoismo de nadie, dice. Con varias piezas musicales seleccionadas por Lluch y la prodigiosa voz de una soprano.

Luego, fotos y comida en el el restaurante de Araceli en Peñarrubia. Menú exquisito: Hojaldre de cangrejo y langostinos, con patatas paja; sorbete de limón al cava; solomillo de buey al foie con patatas avellana y espárragos trigueros; copita de moscatel; filloas de crema con chocolate; café y licores; dulces de la abuela (entre ellos las famosas tejas de Araceli). Luego copazos y bailoteo, con música seleccionada por Paco (o lo que es lo mismo, mucho rap y funky).

Como anécdotas: cada mesa tenía un nombre de barrio de Tokyo, en recuerdo a nuestro viaje del año pasado (qué recuerdos); a mí me tocó Ginza. Algunas de las fotos se visionaron en una pantalla gigante, con otras de los recién casados cuando eran pequeños, con los amigos, la familia, etc. Cada uno nos pusimos una chapa en la que tenías que escribir algo que te definiese. Como se podía borrar cambié un par de veces a medida que avanzaba la tarde-noche. Empecé con QUE YO NO ME CASO (la pregunta que me persiguió toda la tarde) y acabé con CAN'T TOUCH THIS (luego sonó incluso la canción, jar). En cada mesa teníamos una cámara de esas de usar y tirar para hacer fotos y entregarlas al final de la fiesta.

Mi madre, que fue la madrina, repartió con su cesta bombones, y los testigos, puros. El novio acabó siendo manteado (tocó el techo) y el vestido de Lluch (que se había diseñado ella misma) negrísimo. Y eso que no llovió, que había sido la gran preocupación del día (nos hizo solazo). Pues eso, que mi hermano se ha casado, que ví a amigos que hacía siglos que no veía y que fue un día perfecto para todos. Los novios se fueron a un hotel y esta noche viajan a Argentina de viaje de novios... Von Boyage!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la boda!!! Lo mejor el Rap para la entrada de los novios.

Unknown dijo...

Hay algunas, en concreto la última, que no tienen desperdicio, chocho. Y ya después de leer lo del rap... Me he quedáo muerta.