6.11.07

Cinco historias sobre series

PRIMERA
Resulta que ya le han encontrado a Dexter su parecido razonable. Se llama Death Note, y es un manga. Yo no lo he leído pero por lo visto, Dexter ha calcado la trama. Si alguien sabe algo más de este cómic que lo cuente.

SEGUNDA
Los del Variety han creado un blog como soporte a la huelga de guionistas en Hollywood. En él van adelantando cuáles son las series que se verán afectadas, entre otros temas.

TERCERA
Excelente artículo sobre Pushing Daisies en New Yorker. En esta info titulada "Reanimator" se comenta que es de las pocas series que se van a salvar de la cancelación y la califica como la "creación mas peculiar que vas a ver este año". La lista de influencias es larga: desde Eduardo Manostijeras de Tim Burton a Amelie, Twin Peaks, La pequeña tienda de los horrores y hasta la mitología griega.

CUARTA
Primeras fotografías de la película Battlestar Galactica: Razor, que se estrena en noviembre en Sci-Fi USA y también en cines. Si estais en Estados Unidos el lunes 12, aqui informan de dónde será la premiere por ciudades.

QUINTA
A la hora de elegir el mejor disfraz de Halloween me quedo con los de Kyle MacLahan (con la pelota de golf incrustrada en la frente) y James Gandolfini (con la careta de Viernes 13, porque lo suyo parece ser que es matar, ¿no?). Y los peores disfraces ya los descubrimos aqui los de las Mujeres Desesperadas, que tienen delito.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy una fiel seguidora de Dexter y Michael C. Hall, y casualmente toda una otaku, he de decir que efectivamente Dexter tiene mucho en común con Light Yagami, ambos limpian la basura, pero de diferente manera, diferentes motivos y el desarrollo de la trama no tiene nada que ver. Es mi opinión, claro ;)