17.9.07

Las sorpresas de los Emmy 2007

La 59 edición de los Emmy, los Oscar de la tele, se emite esta madrugada a través del canal Set en Veo (en abierto) y AXN, de 2 a 5 de la mañana.

Todos los nominados aqui.
Todas las fotos aqui.

La porra de SerialKiller; la de ByTheWay y el afilamiento de cuchillos de MacGuffin.

Pensaba quedarme a ver el programa (he visto los Oscar todos los años desde hace no sé cuánto tiempo) pero el sueño puede conmigo debido a la soporífera traducción que además no deja escuchar nada de lo que dicen (al menos en Set en Veo). La apertura con Stewie y el perro de Padre de familia, ha sido un poco decepcionante. El discurso de Romano, de lo peor que he visto en mucho tiempo, y el escenario redondo un poco absurdo e incómodo.

Los primeros premios me parecen merecidos. Jeremy Piven (El séquito) y Terry O'Quin, Locke (Perdidos), aunque me dio pena Michael Imperioli, de Los Soprano, siempre a las puertas.

Decepcionante el de Jaime Presley (Mi nombre es Earl), tendría que haber ganado Elizabeth Perkins (Weeds) y el de Katherine Heigl (ella y su madre de lo más ñoño), se lo han robado a Rachel Griffiths (Cinco hermanos), pedazo de actriz.

Y hasta aquí he llegado. Los siguientes sketches compartidos de varios presentadores eran demasiado localistas. Ha ganado Connan O'Brien, presentador de la gala del año pasado. Curioso ¿eh?

Mañana más...
Actualización:
Todos los premiados aqui.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ami dijo...

hola! me topado con tu blog buscando info sobre los emmys y me dicho pos nada voy a dejarle un comentario xD

Yo vi la gala por la AXN y la ponian sin traducion simultanea y sin na con lo cual se dejaba ver no como el año pasado con la tia esa ablando que parecia q se abia sacado el ingles en openning xD

tenes razon devia aver ganado Elizabeth Perkins y no Katherine Heigl pero bueno tmb me alegro por kat porque de alguna forma tambien se lo merecia.

ami los dos premios que mas me dolieron fueron de los que se les llama menos importantes el de mejor guion y director de serie dramatica que fueron a parar a los soprano...cuando tenian que aver sido para perdidos por lo menos el de guion.