23.8.07

Y tu ¿que ves?


Primeras fotos de Prison Break 3. Así es Sona, la nueva cárcel (tela).

Estos son los típicos días de "vacaciones" (para mí no que estoy currando) en los que me aburro un poco, la verdad. Hace mal tiempo siendo agosto, en la tele reponen series que están más vistas que el tebeo (anoche ¿cuatro episodios de Jericho? ¿tres seguidos de Mentes criminales? ¿a qué viene a estas alturas de la película un artículo en El País sobre la adicción que crea Perdidos?) y las cadenas anuncian la nueva programación para otoño sin ninguna novedad de las de verdad. Así que me tiro de cabeza a internet en busca de previews y nuevas temporadas de series, y como SerialKiller desde su blog también me hago la misma pregunta: ¿cuantas series estoy siguiendo ahora mismo para no aburrirme? Pues ahí va mi listado.

En la tele, de vez en cuando, sigo:
*Dos hombres y medio (Charlie Sheen me divierte).
*CSI (cualquier entrega, aunque no sé qué haré cuando desaparezca Grissom como personaje en la franquicia de Las Vegas).
*Mentes criminales (lo mismito que lo anterior, ahora que se conoce que Joe Mantegna va a sustituir a Gideon).
*Las Vegas (Josh Duhamel, el guaperas, que está liado con Fergie de Black Eyed Peas (hay que tener cojones) me parece el don gestitos de las series, pero también se va James Caan y entra Tom Selleck que no me gusta un pelo).
*Bones (veo alguno pero no me ha enganchado. Sólo espero ver el capítulo en el que se resuelva el secuestro de otra serie (es la primera vez que ocurre), Vanished (Secuestrada), que ha sido cancelada. Inaudito).
*Boston Legal (nunca seguí El abogado, pero James Spader es otra cosa, aunque no la he visto entera y veo capítulos sueltos).
*The Closer, Entre fantasmas, Nip Tuck, Todo el mundo odia a Chris, Me llamo Earl, Scrubs, Eureka y Medium (como me dé).

Mis últimas adquisiciones:
*He visto los primeros episodios de Saving Grace (Holly Hunter); Lipstick Jungle (Brooke Shields); Flash Gordon; La mujer biónica; Californication (David Duchivny); Reaper, Pushing Daisies. Me faltan Knights of prosperity (se canceló, producida por Mick Jagger); Cavemen, Chronicles de Sarah Connor, Chuck, Shark, Cane (Dinastia con hispanos), Moonlight y Torchwood (spin off de Dr Who). Y tengo enterita Traveler, que fue cancelada. El otro díá comencé con Studio 60 (qué injusticia su cancelación) y Rockefeller Plaza (van de lo mismo, aunque esta segunda es mucho más mordaz, con ese Alec Baldwin impagable). Necesito que empiece ya Private Practice (el spin off de Anatomia de Grey); Gossip Girl (del creador de OC) y True Blood (lo próximo de Alan Ball, A dos metros bajo tierra).

Seguiré enganchada:
*It Crowd (ví la primera parte de esta serie británica, seguiré con la segunda).
*The Office (ví la primera parte de la británica y la americana, espero continuarlas).
*The Wire (estoy en la primera temporada, pero me aguardan las dos siguientes).
*Battlestar Galactica (me quedé en la segunda temporada).
*Dexter (vistos los dos primeros episodios de la segunda estoy impaciente porque se estrene de una vez en EEUU).
*Weeds (tengo los cuatro primeros episodios de la tercera temporada esperando).
*Heroes (muy a mi pesar. Ya que comienza antes que Perdidos y no me queda más remedio que seguir las tribulaciones de esta panda). Al final Kristen Bell (Veronica Mars) no va a la isla de Perdidos sino que formará parte del elenco de Héroes.
*Anatomia de Grey, House, Mujeres desesperadas, Prison Break, Cinco hermanos (en cuanto empiecen).

Y seguramente se me olvide alguna...

Y bueno, tú ¿qué ves?

No hay comentarios: