7.8.07

Supercameos en Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria es tan absurda como ver a dos hombres formar pareja artística sobre una pista de hielo. Un cada vez más orondo Will Ferrell (Más extraño que la ficción) y un cada vez más dentudo Jon Heder (Napoleon Dynamite) son los mejores patinadores del mundo: compiten, se pican, se pelean, son expulsados, se resignan, se unen y ganan juntos. Moraleja: el patinaje artístico en Estados Unidos es un cachondeo. Si quieres saber más de la peli pincha en el título.

Pero lo mejor de la peli son los cameos. Atentos.
Jenna Fischer, la secretaria de la versión americana de The Office, intenta seducir a Will Ferrell (un adicto al sexo) como parte de un complot para alejarle de Jon Heder (enamorado de ella). La recatada secre aparece aquí con su salto de cama y todo.

Con las manos en la masa.

Para entrenarlos nada mejor que Romany Malco, que en Weeds es Conrad, uno de los camellos colega de la prota. En esta película se marca un baile con piernas de goma que ta partes.

Y por último, William Fichnter, el agente del FBI corrupto de Prison Break es en Patinazo a la gloria otro corrupto. Un tipo que adopta a Jon Heder cuando es niño por sus habilidades para el patinaje y abandona cuando ya no le sirve.

No hay comentarios: