23.8.07

Stephen King fan número uno de Perdidos

Stephen King se ha declarado muchas veces fan incondicional de Perdidos. Suya es la frase "Nunca hubo nada parecido en televisión" y también las columnas en la revista Entertainment Weekly descifrando los entuertos de la isla cual Quijote miope. Ahora, además de dar su particular visión que descubro a través de SeriesBlogs sobre los aciertos y peligros de Perdidos (aunque juraría que esto se publicó en la mencionada EW), el propio escritor ha confirmado que JJ Abrams y Damon Lindelof, gurus de Perdidos, dirigirán la versión cinematográfica de The Dark Tower, el libro, quizás más importante para Stephen King.

"Conozco el trabajo de Lindelof y Abrams. Lindelof es un freak de los comics y le encantan los libros de The Dark Tower. Confío en ellos, tienen mucho talento“, declaró el escritor. “Hasta hace poco, le he dicho que no a muchos, porque no creía que del libro se pudiese sacar una buena película. En definitiva esta obra es el trabajo de mi vida desde que tenía 22 años; es muy importante para mí“.


Al reparto de la cuarta temporada de Perdidos se ha confirmado la participación de Ken Leung. Le recordareis por ser el amigo loquito de Junior, el tío de Tony Soprano en el hospital, en la última temporada de Los Soprano.

No hay comentarios: