18.8.07

Reaper, un dependiente caza-almas


La primera baza con la que cuenta Reaper es que el piloto lo ha dirigido Kevin Smith. Hay humor, gamberradas y ocurrencias varias, además de efectos especiales. Como en Clerks, su opera prima, el prota (Brett Harrison visto en The OC) es un dependiente, pero de unos grandes almacenes (me recordó a la peli en la que salía Jessica Simpson, El empleado del mes).

Siempre va con dos colegas: uno gordo gracioso y alocado (Tyler Labine, visto en Flyboys, que tiene su propio grupo de rap, Self-Dep) y otro hispano más sensato (Rick Gonzalez, que ha hecho un montón de pelis). Comienza sus aventuras cuando cumple los 21 (aquí arranca el piloto). Lo que él no sabe es que desde ese día está condenado: tendrá que echar cuentas con el mismísimo diablo (un elegante e incluso buenazo Ray Wise), ya que sus padres vendieron su alma para salvar la vida del padre. Su misión entonces será capturar, al estilo patoso de los Cazafantasmas, las almas de la gente chunga que ha vuelto tras morir a la Tierra (porque el infierno está aquí). Para ello tendrá poderes como el poder mover las cosas y un artilugio que el diablo siempre le dará metido en una misteriosa caja (en el piloto es un pequeño aspirador).

Lo más fuerte es que una vez visto el piloto, y al buscar información sobre la serie, descubro que una de las actrices (desconocidas) ha sido cambiada por nada menos que Missy Peregrym, de Héroes (abajo en la imagen). En el piloto el prota está enamorado de una compañera del curro con la que se lleva muy bien pero a la que no sabe cómo pedirle que salga con ella. Las partes en las que salía la otra actriz se han vuelto a rodar con la nueva.


Reaper se estrena en Estados Unidos el 25 de septiembre.

No hay comentarios: