31.7.07

Series: pildoras informativas

Perdidos. La serie ha sido nominada a cinco Emmy, que se entregarán en septiembre. Gracias al festival Comic-On ya sabemos cosas sobre la cuarta temporada que volverá a emitirse en EE UU en febrero de 2008: en la imagen, Harold Pirrenau (Michael) volverá; Rousseau tendrá un flashback de su pasado; Claire y Jack descubrirán que son hermanastros y Libby podría estar relacionada con Dharma. Hablando de la misteriosa organización. Ya rula en internet otro vídeo, que puedes ver aquí.

Héroes. Kevin Smith dirigirá el primer episodio del spin off de la serie (Héroes Origins). La Asociación de Críticos de Televisión (TCA) , ha galardonado a la serie como "el programa del año". Los Soprano se llevaron premio como mejor drama y premio al legado televisivo. The Office ganó como comedia. Michael C. Hall (Dexter) y Alec Baldwin (30 Rock) fueron vencedores en las categorías de drama y comedia.

24. Dicen que de hacerse la peli (se estrenaría en 2009) la segunda hora transcurriría en tiempo real.

Pushing daisies. Novedad para la nueva temporada. Cuenta la historia de un hombre que puede devolver la vida a los muertos sólo tocándolos y, con un nuevo toque, matarlos otra vez, lo que es un problema cuando la resucitada es su primer amor. Produce y dirige Barry Sonnenfeld (Hombres de negro II).

Secuestrada (Vanished). La serie de La Sexta se ha cancelado. Su resolución se podrá ver en otra serie, Bones, en su tercera temporada, también en La Sexta. Todo queda en casa. Nunca antes se había hecho una cosa así.

Shark. La serie con James Woods como prota (sobre OTRO abogado) se estrena el 12 de septiembre en Fox (La Sexta ha comprado los derechos). El primer episodio lo dirige Spike Lee.

Mentes criminales. A lo Grissom (CSI) el prota de la serie, el gran Patinkin se va. Dicen que puede sustituirle Geena Davis (Sra. Presidenta) o Michael Keaton. Me decanto por la primera.

Stra Trek, la película. Será por su parecido físico, que lo tiene, que el malvado de Héroes, Sylar, seré el orejudo Mr Spook en la nueva película de Star Trek.

Futurama. Se adelantan los nuevos episodios, no habrá que esperar a 2008. El 27 de noviembre se lanzará el primer dvd (serán cuatro) de Futurama. Cada dvd tendrá una película que se estrenará en la tele en 2008.

1 comentario:

Nina Davis dijo...

En perdidos un flashback de Russeau?!
Me muero, es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo. El dato tierno ha sido saber que Claire y Jack descubren que son hermanos!

Gracias!