20.7.07

The Office, realidad laboral tragicómica

The Office es una comedia inglesa que empezó a emitirse en 2001, y que tiene también su versión yanki desde 2005, con Steve Carell (Virgen a los 40) como prota. La yanki compite en los próximos Emmy con 9 nominaciones.
He empezado a ver la versión inglesa y el actor que hace de jefe Ricky Gervais resulta tan patético, machista y tontorrón que si no es porque he tenido algún jefe así resultaría del todo increíble. Me extraña que ninguna cadena la emita (ninguna de las dos versiones) porque te partes la caja mientras ves lo miserable que puede ser el ser (humano) trabajador.
En The Office también aparecen actores como Martin Freeman el currito pasota, al que curiosamente ví después en la última peli de Anthony Minghella Breaking & Entering con un Jude Law guapo, guapo y Mackenzie Crook el currito lameculos y trepa, que en Piratas del Caribe pierde continuamente el ojo de plástico.
Ahora sólo me queda por seguir viendo las otras temporadas (son tres) y compararla con la yanki (4 temporadas). To be continued...

No hay comentarios: