26.7.07

Desde Chile

El del medio de la foto es Carlos, un chileno que se puso en contacto conmigo por casualidades de la vida y que me echa un piropo en su blog. En contrapartida, yo haré´lo mismo, porque es un tipo con inquietudes y guapo (¿a qué sí?). Para esto sirven los blogs, para conocer gente que de otra forma sería imposible conocer. Carlos, anímate a subir más fotos tuyas y cosas que hagas. Salu2 desde Madrid!

Aquí dejo parte del texto que acabo de leer en su blog sobre el mío.

(...)
Todo derivó desde que buscaba información de Juana Borsani. Una actriz e hija de artistas que vive en España. Me zambullí en busca de ella en la red y por más que busque en todos los links de espectáculos, revistas, medios y artistas nadie me daba la información que necesitaba, un contacto directo. Después de mucho buscar llegue a un humilde Blog que la mencionaba...! y para mi sorpresa era de una amiga personal de Ella...!!! no lo podía creer..! definitivamente ese Blog me salvo la vida. Me di cuenta que habría sido un tormento encontrarla si no hubiera sido por ese lindo espacio donde una guapa mujer, por el solo hecho de sentirse bien, publicó sobre ella misma, sus vivencias y la de sus amigos. Todo un acierto. Te debo una MLO..! y para mi, toda una inspiración, http://www.yonomeaburro.blogspot.com, además su estilo, a excepción de comentar sobre cremas y perfumes, no se aleja en nada a mis gustos. Aunque tenga mi lado femenino más desarrollado que la media y los use a diario, todavía no me veo haciendo crítica cosmética... jajajaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

WHaaaaaaaaa.....!!!!
Mló... me diste una grata sorpresa. No esperaba ver una publicación de mi en tu blog. Sorpresa rodonda. Y de todas maneras voy a estar publicando un poco más de Arica, sus rincones, mis gustos, mi amor por la cocina, mis noches y mis dias en este humilde destino, que para muchos es la puerta de entrada a Arequipa, Cuzco y Machupicchu. Estamos a solo 12 horas por tierra cruzando la frontera, y a menos de 30 minutos en avion saliendo desde Tacna.
No había revisado tu blog hace unas semanas por la carga de trabajo/estudio que tengo, sin contar que estuvimos trabajando en la organización de la muestra fotográfica que hago mención en mi blog.
Ni más que decir, imposible habernos conocido sin estos benditos blogs.
Un abrazo desde el norte de Chile.
Carlos Añes

Unknown dijo...

Tambien he llegado a este blog buscando a Juana Birsani. Estoy editando un pequeño documental en el que quisiera incluir la canción que compuso su padre y cantaba su madre: Yo tenía un novio. No tengo blogs ni nada parecido. Me puedes contactar en:
ricardpower@hotmail.com.
Gracias