20.5.07

Cameos en Mejor imposible: House y Jericho

Hoy echaban en la tele Mejor... imposible (1997), en la que Jack Nicholson es un tío compulsivo por la limpieza, que come todos los días el el restaurante donde trabaja Helen Hunt y que debe de cuidar al perro de su vecino gay (Greg Kinnear) cuando éste sufre una paliza en su casa y le llevan al hospital.

Hay una escena en el restaurante en el que Nicholson echa de una mesa a una pareja con malos modos para sentarse él. La chica es nada menos que la doctora Cuddy de House (Lisa Edelstein), que aquí tiene diez años menos y va con el pelo rizado.



En la secuencia de la paliza al vecino gay, vemos a Skeet Ulrich, prota de Jericho, en plan guaperas. Greg Kinnear pinta a modelos reales y le mandan a este chorizo, que cree que le van a pintar desnudo (hace como que se quita el pantalón) y luego se pone a hacer un poco el mariquita, enseñándole el culo y poniendo ojitos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo que acabo de ver la pelicula jaja me dio un aire, pensé, ummm espera espera esta no es lisa edelstein?...busco por el google y encuentro tu blog con esta noticia, confirmado! :P si no fuera por esos ojasos y esa sonrisa (la nariz tiene mucho q ver tb jaja)
salu2