21.5.07

24 junio: Portobello en Madrid


Beefeater vuelve a acercar Londres a los ciudadanos españoles (en este caso a los madrileños) a través de una original acción.

Se trata del Beefeater London Market, el típico mercadillo londinense de Portobello o Candem que la marca de ginebra trae a Madrid.

El distrito de La Latina, que acoge todos los domingos el Rastro madrileño, tendrá una continuación con los vendedores ambulantes de Londres, que Beefeater va a traer a Madrid y con los que habrá que regatera en inglés.

Los precios, marcados en libras, y la mezcla variopinta de razas, estilos y artículos, transportarán a los visitantes a los míticos mercadillos de los weekend londinenses.

Por unas cuantas ‘pounds’ se podrán adquirir en Madrid las tradicionales antigüedades de Portobello, las rarezas de Covent Garden y las prendas vintage de Candem Town.

Habrá de todo: míticos vinilos, vintage, fetichiso, prendas recicladas, artículos para coleccionistas, flores, moda, bisutería, decoración... Y cómo no, fish and chips.

1 comentario:

LUISELMODI dijo...

...pásate por mi galería que ya tienes tu encargo. Si quieres adquirir el original dame una dirección. La envías a mi correo (sale en la página si pinchas el icono correspondiente).

Luis