31.3.07

Enterrados vivos en Perdidos&SPOILERS


Por problemas de tiempo había dejado aparcada Perdidos. Después de ver los tres últimos capítulos seguidos, sólo me quedan más dudas (ahora se habla de una lista, como en Héroes, donde sólo están unos cuantos elegidos) y una escena en la retina: a Rodrigo Santoro, Paulo, y la actriz que interpreta a Nikky, enterrados vivos por Hugo y Sawyer. A ambos les había picado una araña venenosa que deja paralizado el cuerpo 8 horas pero que en apariencia te deja sin vida. Los de la isla los creen muertos y los entierran. Un final la mar de morboso, muy Hithcock.

Además ya nos descubren por fin que Claire es hermanastra de Jack, que su madre está en coma por culpa de un accidente de coche (que Claire conducía), que Locke se rompió la espalda porque su padre le empujó por una ventana y cayó desde un octavo piso, que el único medio de sair de la isla era un submarino que Locke se carga con explosivos, que hay una gaviota que lleva un mensaje de SOS en una pata que escribe Claire y que Alex, la hija de la francesa, ya sabe que su madre no está muerta. Pero lo más heavie de todo es que el padre de Locke, está también en la isla, capturado por Ben y puesto en bandeja a Locke (comentó el creador de la serie que hasta dentro de un mes no volveremos a ver a Locke y a su padre).

El enterrador "boy".


*Según comentaban esta semana ya se ha adelantado que los capítulos finales serán el 23 de mayo. Y que habrá, al menos, dos muertos más.
*Han comentado que el último flashback de Jack dará mucho qué hablar.
*Después de que Ben reconociese que nació en la isla, ahora se descubrirá quienes son sus padres, una pareja de hippies llamada Degroots. ¿Será suya la furgoneta de Dharma? Aparecerá un flashback de Ben de joven (¿quién será el actor?)
*El actor que interpreta a Michael, tendrá que compaginar su aparición en la próxima temporada de Perdidos (aparecerá de nuevo) con la grabación de una nueva serie llamada Demonios para la CBS.
*Dicen que en el episodio 16 (han emitido hasta el 14) Claire tendrá una misteriosa enfermedad. ¿Y si Desmond se equivoca con Charlie o miente y tiene realmente premoniciones de que Claire es la que se va a morir? Ethan le inyectó una movida con la que Los Otros la pueden hacer enfermar. Los flashbacks son de Juliet que ayudará a Claire en su enfermedad.
*Siguen insistiendo en que Charlie muere. De hecho ya se está moviendo un lema, muy al estilo Héroes, para que no lo maten: "¡Salva al yonki, y salvarás el mundo!". Dicen que será hacia el episodio 21, aunque contaremos con algún flashback posterior que dará solución a algún tema importante. Tiene interés la relación de Charlie con su padre y una mentira que contó no sabemos a quién.
*En el episodio 22 aparece un nuevo personaje, que puede que haya estado como la francesa, aislada de todo, la actriz Marsha Thomason.

SPOILERS CUARTA TEMPORADA
*En la cuarta temporada ya han especulado con que aparecerá un nuevo grupo de gente, los que realmente son los cabrones, que no son ni los del avión, ni Los Otros, y que no han hecho nada porque no los han dejado hasta ahora.
*La playa desaparecerá como escenario porque los dos grupos que conocemos se unirán y se irán al interior de la isla. Los Otros han actuado así porque es la única manera que tienen de protegerse contra este agresivo grupo (supuestamente el Monstruo es el que ha impedido que actúen y será eliminado dejando vía libre al nuevo grupo).
*Dicen que comenzará en enero de 2008, con todos los capítulos (22) seguidos.

Bye, bye.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado que se cepillen a esos dos pijos la niña de cara bonita y el Jerjes de 300, en un final digno de los mejores momentos de Alfred Hitchock presenta...un saludo

Unknown dijo...

Eh, Mlo, si los padres de Ben son los Degroot, ¿no fueron éstos los que fundaron la Iniciativa Dharma? Holy frak!

Hank dijo...

recomiendo mucho la banda de sonido de esta serie//

por otro lado... tendras el email de dario vico?

saludos desde argentina
Fede

federicobukowski@hotmail.com