9.12.06

La Navidad en Ikea

Madrugón para ir al Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes a 3 cosas básicamente: comprar en H&M porque tengo un descuento de prensa del 20% que tengo que usar antes de mañana (mi hermano y su novia aprovechan y se compran un par de abrigos, y para quien no lo sepa hay descuentos del 15% en algunas prendas durante Navidad porque sí); buscar unos vaqueros para Jose (los encuentra en Springfield, thanks God, qué pesadilla es ir con alguien al que no le gusta ir de compras) y gastarnos la pasta en tonterías navideñas en Ikea (petado de forma salvaje). La inspiración navideña de Ikea . Esto es pa verloooooo...

Ikea es la mort.


Después hemos comido en el Gino's de Diversia (petado again) donde nos crujía el estómago. Varias preguntas culinarias: ¿de dónde sacan el pollo en cuadraditos que echan en la ensalada? ¿por qué tengo que beber la coca cola de grifo? ¿cuántas calorías puede tener el chocolatísimo, un pastelito relleno de chocolate caliente al que se le añade una bola de helado de vainilla? y lo más importante: ¿por qué en un día como hoy de festivo en puente hay tan pocos camareros trabajando y ninguno de ellos español?

Esto es lo que quedó del Chocolatísimo del Gino's.


La coincidencia del día. Nuestra fiesta de la empresa este año es en Fortuny. La de la empresa de mi hermano es también allí un día después que la mía. Raro, raro.

No hay comentarios: