10.11.06

Viktor & Rolf en H&M



Esta mañana a las 10 abrían las puertas del H&M de Gran Vía. Ayer se puso a la venta la línea de ropa que han hecho Viktor & Rolf para H&M, pero en Madrid se retrasó a hoy por ser la fiesta de la Almudena. Al grito de cuenta atrás, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno!!! los dependientes de H&M comprobaban horrorizados cómo entrábamos a tropel a la tienda. Más heavy que en las rebajas.
Mujeres sudamericanas se tiraban de cabeza a por el vestido de novia (el primero en 60 años de la marca sueca) por sólo 200 y pico euros. Pantalones, blusas, vestidos, abrigos, ropa interior, zapatos... había mucho donde elegir, pero difícil por la cantidad de gente que había. Increíble.
En media hora (tiempo récord) conseguí agarrar lo que me quería comprar, probármelo en el probador y pagar en caja. Me he comprado un vestido (con percha V&R), un fular, tres jerseys y una camiseta. Y me han regalado muestras del perfume. Si hubiera tenido más tiempo (tenía que currar) no sé qué habría sido de mi tarjeta de crédito.

Por cierto, en el probador estaba Bibi Andersen probándose el vestido que me también me llevé yo, y un trench negro. Comentó en alto que venía de Valencia, donde ayer abrió el H&M, sólo para pillar lo que no había podido comrar allí, y que en cuanto terminase tenía que volar a Barcelona donde trabaja. Acojonante.

Foto El Mundo.


Tonto?


El ya famoso traje de novia en el escaparate de H&M de Gran Vía.






Diez de la mañana en la puerta del H&M. Increíble.




En el interior de H&M.


Viktor & Rolf // 10 Noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey, increíble tu reportaje fotográfico. Con tu permiso las voy a utilizar para un post sobre la colaboración V&R con H&M. Fantástico blog, por cierto. Saludos. Víctor