14.11.06

Finde de cine

Finde cinéfilo. Estas son las pelis que me ví el finde.

Infiltrados
Jack Nicholson soberbio, DiCaprio más maduro, Matt Damon tan sosaina como Siempre (ahora está rodando en madrid) y Mark Walhberg que aparenta 50 años.

Me gustó más que La Dalia Negra con Scarlett Johansson, Aaron Eckhart (¡cómo me gusta!), Josh Hartnett y Hilary Swank. Sale también Mia Kirshner, la asesinada, que parece encasillada como lesbiana. La puedes ver en la serie L.

Otra curiosidad la encontré en La prueba del crimen con el guaperas Paul Walker. Hace de su mujer la actriz Vera Farmiga que, además de darse el lote con semejante tiarrón, se trajina también en Infiltrados a Leonardo DiCaprio y Matt Damon!! Y no sólo eso. En su proxima peli, Breaking and Entering (se estrena en enero) se enrolla con ¡Jude Law! Esta tía ha nacido de pie.

Pero para guaperas Paul Newman y Robert Redford en Dos hombres y un destino de 1969. La peli es sencillamente buena (el director haríá luego también con anbos El golpe, otro peliculón) y la canción, "Raindrops keep fallin' on my head", memorable.

Luego rescaté también en dvd una peli de 1990 en la que George Clooney salía con rulitos, en plan muy macarra. En Surf Connection comparte gamberradas varias con Doug Savant (Tom Scavo en Mujeres desesperadas) y con la hermana de Michelle Pfeiffer, Dedee, novieta de George por aquel entonces. Para rematar el colega más cauto es nada menos que Geene Simmons, el cantante de Kiss.

Clooney en sus años mozos, con su novia, la hermana de Michelle Pfeiffer.


Y aquí con camiseta de Guns 'N' Roses y Doug Savant (Mujeres desesperadas).


En la peli teenager aparece también Gene Simmons, cantante de Kiss, pero sin maquillar.


Y ahora maquillado.


Y si todavía no la has visto, no te pierdas la nueva serie Heroes . En estados Unidos van por el episodio siete y yo me he visto los cuatro primeros. La recomiendo: es ciencia ficción pura.

No hay comentarios: