16.11.06

Ayer, dia completito



En pleno cierre de la revista, organizan todas las presentaciones primavera-verano 2007. Así que me pierdo algunas como la de Desigual en la calle Fuencarral, pero intento ir al menos a las que se presentaron ayer miércoles.

Antes de comenzar los de Kukuxumusu me envíán un par de camisetas.


1-Nota Bene. Génova 11. Están en el último piso en una magnífica terraza. Cuando me voy me regalan una bolsa negra gigante en la que meten un montón de pressbooks pero también regalos de cada marca.

Antonio Pernas nos obsequia con una botella muy particular de aceite.




Longchamp con un espectacular monedero en blanco.


Caramelo (bolsitas), Lotto (mini balón) y Petit Pataton (manta) también regalan.


Etam, un camisón.


Eagle, un gorro para el frío.




The North Face un cacao para esquiar, por ejemplo.


María Arellano un delicado antifaz, Sweet Dreams.


North Sails, un bolso pequeño que se hace grande.



Luego me acerqué a Calzedonia e Intimissimi que presentaban su colección en el Hotel Santo Mauro, en Zurbano 34. Me dieron sólo información, aunque invitaban a zumos y picoteo. Se vuelven a llevar los pinkis que descubrí en Tokio en septiembre.

De allí seguí la ruta (menos mal que todo estaba cerca) a Fornarina, en Fernando VI, 17. La marca italiana tiene cosas muy chulas. Me dieron la info y de regalo, una diadema como de princesita, que es su rollo.


En Fornarina me encontré con Eva Díaz que trabaja en Cuatrosfera (Cuatro) y colabora para la revista Glamour. Nuestra portada de diciembre es Isi-Disi con Kira Miró en el medio en plan ángel y Santiago Segura y Florentino Fernández, demonios. Me contó Eva que Kira está con Macaco, que se conocieron cuando ella le hizo la entrevista en el programa.
Me animó para ir al showroom de Blanca Zurita. Me fuí con ella para hacer tiempo, porque el de T.vis.t, nuestra siguiente parada, no empezaba hasta las 12 y eran sólo las 11 y algo.

Blanca Zurita Comunicación esta en Almagro 25. Lleva a Duyos, Raasta, Lemoniez... todo muy chulo y caro, claro. Allí también tienen tienda. Blanca nos enseñó a su bebé, pelón y muy guapo.

El trajín acabó en T.vis.t, en la calle Hortaleza 104. Llegamos a las 12 en punto y no había nadie, sólo nosotras. Nos dieron otra gran bolsa con cositas.

G-sus, una bufanda cachonda, como de fútbol con el logo del Tibet. Incluyen la bufanda en un post del Marca.



Nolita, una camiseta. En la bolsa aparecía la Torre Eiffel. Muy chula.


Caffeine, una camiseta. me encanta esta marca. de hecho hoy la llevo. Mola. Muy rockera.


Lote Pacha, pegatas, un imán, una luz para el móvil y una alfombrilla para el ratón.


Puma, una gorra.



Eastpak, una pequeña bolsita rosa. Práctica.

No hay comentarios: